15°C New York
03/29/2024
Jesús Adrián Romero estrena canción con el cantante secular Kurt
Música Cristiana Sociedad

Jesús Adrián Romero estrena canción con el cantante secular Kurt

Nov 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante cristiano Jesús Adrián Romero estrenó la canción Luna y Marea junto al músico secular Kurt.

JAR contestó preguntas a través de una transmisión en su cuenta YouTube.

El cristiano contó que esta colaboración habla sobre la búsqueda constante que tienen los seres humanos, como satisfacción, sentido a la vida, etc, agregó que su canción habla sobre encontrar lo que buscamos en las cosas simples de la vida.

Sobre Kurt, dijo que es un muchacho con un alma muy profunda, cuyas canciones “conectan con algo más allá de lo superficial”.

El cantante contó que este tema es una de las 14 canciones de su próximo disco, del cual estará lanzando varios sencillos antes de que sea publicado.

Jesús Adrián Romero indicó que Kiko Cibrián es el productor del disco. Además, manifestó que el álbum tiene elementos de la música moderna, así como música norteña pero más sofisticada.

Una de las preguntas que le hicieron a Romero durante la transmisión fue si estaba haciendo música para el mundo.

El cantante respondió: “No estoy haciendo música congregacional. Quiero hacer música que conecte con todas las personas”.

Continuó: “Por ejemplo, esta canción Luna y Marea está hablando de conectarnos con Dios, pero también conectarnos con la familia, también con los amigos, también con las cosas simples de la vida. Es una canción enfocada al mundo, pero con el mismo tema que me ha caracterizado y es la conexión con Dios”.

El cantante dijo que la canción fue escrita por su yerno Andy Rivero: “Creo que nos conectamos en la idea cuando le hablé acerca de que yo me conecto con Dios de las formas más simples, comiendo, tomando un café, etc”.

Por otro lado JAR dijo que ve al disco como un papá a sus hijos, al considerarlo muy bueno, pero señaló que son sus oyentes quienes tendrán su propia opinión.

Durante la transmisión el cantante reveló que está planificando una gira para 2022 que incluye a ciudades de Colombia y de Estados Unidos, así como otros países de América.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:794

You cannot copy content of this page