15°C New York
04/25/2024
John MacArthur: «La iglesia por Zoom no es una iglesia, está viendo TV»
Ciencia y Tecnología Pastor Sociedad

John MacArthur: «La iglesia por Zoom no es una iglesia, está viendo TV»

Nov 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La transmisión de servicios de la iglesia puede estar creciendo en popularidad, pero el pastor John MacArthur advierte que no deben reemplazar los servicios en persona.

MacArthur aseguró que, por definición, no pueden cumplir con los mandamientos del Nuevo Testamento para los cristianos. «La iglesia Zoom no es una iglesia. No es una iglesia. Está viendo la televisión», dijo MacArthur a los miembros de su congregación, Grace Community Church en California.

Los servicios de transmisión se hicieron populares durante la pandemia por el Covid-19, cuando las iglesias en los Estados Unidos cerraron brevemente sus puertas, lo que llevó a los miembros a ver sermones en línea, informa Christian Headlines.

MacArthur dijo que los servicios en línea pueden ser beneficiosos para difundir la Palabra de Dios (sus propios sermones se transmiten por radio) pero no deben reemplazar las reuniones en persona para el cristiano.

«La definición de iglesia es muy clara en el Nuevo Testamento. Vemos la imagen de ello. Se reunieron el primer día de la semana. Adoraban al Señor. Oraban. Era compañerismo, era el partimiento del pan y la Cena del Señor. Así que la iglesia se define claramente. Y es la comunión de los santos. Es compañerismo, es asociación», explicó MacArthur.

Igualmente, agregó que: «La iglesia es esta comunión de personas, esta hermandad de personas cuyas vidas se mezclan en una profunda expresión de amor y unidad, y eso no sucede en ningún tipo de entorno de video». 

Por último, añadió que: «No creo que suceda ni siquiera en una iglesia entre comillas donde estás viendo un video de un pastor, porque es muy importante que la vida de ese hombre sea expuesta, visible y conocida por todos», concluyó MacArthur.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:351

You cannot copy content of this page