15°C New York
05/27/2024
Juan Manuel Vaz asegura que los tatuajes no son permitidos por Dios
Pastor Sociedad

Juan Manuel Vaz asegura que los tatuajes no son permitidos por Dios

Nov 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante un video en su página de Facebook, el pastor Juan Manuel Vaz aseguró que los tatuajes no son correctos, y tampoco son permitidos por Dios.

Al inicio del video, el pastor afirma que no existe ningún pasaje bíblico que prohiba los tatuajes. Pero luego explica que eso no significa que hacerse tatuajes sea correcto. «Nuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, nuestro cuerpo no es nuestro. Es algo que le pertenece a Dios», dijo Vaz.

Igualmente, agregó que: «Antes de tomar cualquier decisión respecto a tatuarnos o cualquier otra cosa estética, deberiamos preguntar a Dios que le parece a Él que yo haga esas cosas. Y preguntarnos en que glorifica a Dios el tatuaje». (Ver video aquí).

Además, el pastor habló sobre las motivaciones del tatuaje. «Las motivaciones son cosas importantes, pues en la vida cristiana tenemos que entender, que nuestra motivación siempre tiene que ser honrar, glorificar y exaltar el nombre del Señor», explicó.

Por último, añadió que: «Si realmente la opinión de Dios te importa, cuando te vayas a tatuar no vas a pensar siemplemente solamente en modas, en costumbres y en lo que a ti te parece, sino en lo que a Dios le da la gloria», concluyó Juan Manuel Vaz.

Reacciones a sus palabras

«Si nuestro Dios te quisiera tatuado desde el vientre vinieras tatuado. Porque su obra perfecta somos nosotros», escribió Cordero Chenchito.

«No creo que nadie se debería de tatuar, de ninguna forma o para nada. Porque en la Biblia dice mantente limpio de manchas. Así que sÍ es pecado tatuarse. No hay ningún tatuaje que se pueda poner para la honra de Dios», comentó Nehemías Barrios.

Por su parte, Mayerli Giraldo expresó que: «Claro que tatuarse es pecado. Eso no glorifica a Dios. Somos el templo del Espíritu Santo, y en su bendita Palabra lo dice».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo, y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page