15°C New York
03/29/2024
Lisney De Font: “El Nuevo Testamento habla de mujeres pastoras”
Sociedad

Lisney De Font: “El Nuevo Testamento habla de mujeres pastoras”

Nov 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Ha circulado en las redes sociales un video de la pastora Lisney De Font en donde asegura que el Nuevo Testamento solo nombra como hombre pastor a Jesús, mientras que sí nombra en mayor número a pastoras.

La predicadora expresó que pese a la ausencia de hombres pastores en el Nuevo Testamento (excepto Jesús), sí se habla de mujeres pastoras.

“(…) habla (la Biblia) de Rebeca como pastora, (…) habla de mujeres que andaban pastoreando los rebaños (…) habla de las mujeres que eran las hijas de Jetro que estaban pastoreando y que cuando llegaron al pozo estaban abusando de ellas”, expresó De Font.

Sin embargo, aseguró que en Efesios capítulos 4 versículo 11, la Biblia habla de los cinco ministerios donde incluye a los pastores.

De Font aseguró que bajo la gracia, el Señor no diferencia a mujeres de hombres, sino que ve a un cuerpo sacerdotal.

La pastora indicó que el hecho de que los hombres lleguen al liderazgo no significa que deban tener menospreciadas a sus esposas y subyugadas a las ovejas.

Asimismo, la cristiana justificó el pastoreado femenino mencionando que Devora tenía un liderazgo que implicaba juzgar a hombres.

Por otro lado, De Font, expresó que el ministerio menos mencionado en la Biblia es el de los pastores, incluyendo a hombres y mujeres.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:611

You cannot copy content of this page