15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana Sociedad

Marcos Yaroide asegura que escucha música secular con valores

Nov 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el cantante cristiano Marcos Yaroide subió a su cuenta Facebook un video en el que participa en el programa Alofoke Radio Show  y donde asegura que escucha música secular.

El pastor aseguró que escucha música fuera de la temática cristiana, mientras que está tenga principios y valores.

Yaroide explicó que en su casa no se escucha Tokischa (trapera e intérprete de música explicita), sin embargo, dijo que si podía escuchar canciones románticas e incluso las compartía con su esposa.

Por otro lado, el pastor apuntó que hablaba desde su ejemplo personal y familiar y no con intenciones de imponer sus valores en casas ajenas.

“La Biblia dice que toda buena dádiva y todo don perfecto viene de Dios. Las cosas buenas provienen de Dios, las malas vienen del enemigo”, expresó el cantante, al justificar las canciones seculares con buenos principios.

Marcos Yaroide aseguró que cuando salió su canción “Todo se lo debo a él” las emisoras cristianas lo censuraban por haber cantado con intérpretes seculares.

Asimismo, dijo que esta canción le sirvió de bendición para llevar su música a personas alejadas del evangelio y para cantar junto a artistas que jamás había pisado una iglesia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:308

You cannot copy content of this page