15°C New York
04/25/2024
Marilyn Manson participó en un servicio organizado por Kanye West
Sociedad

Marilyn Manson participó en un servicio organizado por Kanye West

Nov 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante de Rock, y vinculado al satanismo, Marilyn Manson estuvo presente en el servicio dominical de Kanye West este domingo.

En el servicio dominical, Manson, estuvo acompañado de Justin Bieber, quien desde hace unos años ha transformado su vida para seguir al Señor.

Manson, quien posee un sacerdocio honorario de la primera iglesia de Satanás de San Francisco fue una sorpresa en el evento cristiano.

El cantante de Rock apareció vestido de blanco como todas las personas que participaron en el servicio, además tenía la mitad del rostro cubierto.

Cuando inició el servicio religioso, West, cantó la canción «No Child Left Behind» de su álbum “Donde”.

Mientras que a Justin Bieber se le pudo ver dirigiendo la oración y pidiendo al Espíritu Santo que morara en ellos.

“Gracias por tu perdón, gracias por tu Espíritu Santo que mora en nosotros, gracias por tu majestad”, oró Bieber. “Dios, gracias por tu gente… Envuélvenos con tu amor, muéstranos quién eres”, oró el cantante canadiense.

Asimismo, el cantante reprendió a cualquier actividad demoníaca que intentara robar la paz en el servicio.

Manson actualmente enfrenta acusaciones de abuso físico y sexual, luego de que su exnovia Evan Rachel Wood lo denunciara.

“Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera, dijo Wood en febrero de este año, informa la BBC.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:296

You cannot copy content of this page