15°C New York
04/24/2024
Matthew McConaughey se opone a vacunas para niños
Sociedad

Matthew McConaughey se opone a vacunas para niños

Nov 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La estrella de Hollywood Matthew McConaughey no está de acuerdo con los mandatos de vacunas. El actor de 52 años, que ha planteado la idea de postularse para gobernador de Texas, se pronunció en contra de los requisitos de vacunación para los niños y afirmó que durante la cumbre del New York Times DealBook, los niños más pequeños no deberían verse obligados a ser vacunados contra COVID. 19.

«No deberían obligar a que los niños más pequeños a ser vacunados», dijo McConaughey, quien está completamente vacunado contra el virus. «Todavía quiero obtener más información».

La celebridad continuó explicando que tanto él como su esposa, Camila Alves, con quien comparte dos hijos y una hija, están vacunados contra el COVID-19 porque «decidieron hacerlo», y señaló que no tomaron la decisión como como resultado de cualquier mandato.

«¿Creo que hay algún tipo de teoría de la conspiración?», preguntó McConaughey. «[No. Todos tenemos que salir de esa narrativa. No hay una teoría de la conspiración sobre las vacunas».

“En este momento, no voy a vacunar al mío”, dijo, refiriéndose a sus tres hijos. «Te lo diré».

McConaughey dijo que eventualmente llegará un momento en que la gente tendrá que «tirar los dados» sobre la vacunación de los niños para determinar «dónde están los números a mi favor».

«Pero todavía no podría obligar a los niños», señaló.

A fines de octubre, un profesor de inmunología de Harvard que se desempeña como miembro con derecho a voto de un comité asesor de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Dijo que no estará claro si vacunar a los niños contra el COVID-19 es seguro hasta que las inyecciones se hayan administrado ampliamente.

«Nunca sabremos qué tan segura es la vacuna hasta que comencemos a administrarla», dijo el Dr. Eric Rubin. «Así es como funciona».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:220

You cannot copy content of this page