15°C New York
04/24/2024
Médium se rinde a los pies del Señor luego de una lucha espiritual
Sociedad

Médium se rinde a los pies del Señor luego de una lucha espiritual

Nov 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jessica, una médium que vivió su adultez apartada del Señor contó a CBN News su testimonio de fe cristiana.

La mujer dijo que cuando era niña se refugiaba en el Señor, y lo sentía como su padre en el cielo, ya que su progenitor terrenal era un hombre alcohólico quien no llenaba sus necesidades emocionales.

La mujer comentó que conoció a Dios debido a que su madre era cristiana, y eso la familiarizó en el evangelio.

En su adolescencia, Jessica, comenzó a alejarse del Señor debido a sus necesidades banales. Quería ser popular, necesitaba ser mirada por los chicos y comenzó a consumir drogas para “sentirse bien”.

En su etapa universitaria, se alejó todavía más del Señor, de hecho, rechazaba todo lo que tuviese que ver con el cristianismo

Sin embargo, una de sus amigas falleció en un accidente de motocicleta que la hizo buscar respuestas al significado de la vida, pero leyó en la Biblia sobre el cielo y el infierno y tuvo temor así que huyó.

Jessica acudió a un familiar médium para buscar las respuestas que necesitaba.

La espiritista le dijo que podía comunicarse con su amiga a través del ocultismo.

“Se sintió como amor. Se sentía como en paz. Estaba buscando respuestas y estaba en un estado de confusión y preguntaba ‘¿cuál es la verdad?’ Y luego me siento abrumado por este sentimiento de amor y paz. Y supe que Dios era amor y pensé: ‘Bueno, entonces tiene que ser Dios”, informó.

Jessica se desvió del camino y comenzó a buscar paz en el yoga, en el Reiki y en la comunicación espiritual. 

Mientras la mujer más avanzaba en el falso camino espiritual peor se sentía y su relación con su novio también empeoraba.

Jessica pidió ayuda de cristianos quienes le predicaron el evangelio, y aún con una mentalidad espiritista, ella pidió a los espíritus que les dieran permiso para trabajar con Jesús.

Un día, la mujer decidió por completo entregarse al Señor, tras sentir fuerzas sobrenaturales que la asustaron. Su novio ya había comenzado su proceso como cristiano, así que le pidió que le orara.

“Y el Señor me recordó versículos en los que no había pensado en mucho tiempo. El mismo Satanás se disfraza de ángel de luz. Y lo supe. Supe en un instante que cada palabra de la Biblia era verdad”, dijo.

Esa misma noche los demonios abandonaron a Jessica: “Y en un instante supe lo que era y se puso en marcha y se apagó, simplemente lo solté y un silbido profundo salió de la parte posterior de mi garganta. Y sentí salir una energía”.

Hoy Jessica está totalmente restaurada y se dedica a hablar sobre el peligro del engañoso ocultismo a través de su sitio web «Truth Behind Yoga (La verdad detrás del Yoga).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:216

You cannot copy content of this page