NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado jueves, más de un mes después de que una pandilla local secuestrara a 17 misioneros en Haití, Christian Aid Ministries, celebró un «día especial de oración y ayuno» por ellos.
Los misioneros, enviados a Haití a través de Christian Aid Ministries, fueron secuestrados el 16 de octubre por la banda 400 Mawozo. Después de visitar un orfanato. Dieciséis de los misioneros son estadounidenses y uno es canadiense, informa Christian Post.
«Este es el día 33 desde que nuestros trabajadores fueron secuestrados en Haití. Mañana (18 de noviembre), planeamos tener otro día especial de oración y ayuno», compartió el ministerio internacional en una actualización el miércoles por la tarde.
«Invitamos a los creyentes de todo el mundo a que se unan a nosotros en la búsqueda de Dios para que su mano poderosa trabaje. Solicitamos oración continua por los detenidos, las familias de los rehenes, los funcionarios gubernamentales que ayudan y los mismos secuestradores», concluyó la declaración.
La solicitud de oración se produce una semana después de que un funcionario de la administración de Biden, no identificado, confirmara que al menos algunos de los misioneros secuestrados están vivos.
En un video que circula en las redes sociales, el líder de la pandilla, Wilson Joseph, amenazó con matar a los misioneros si no se cumplía con su solicitud de rescate de $17 millones de dólares.
«Juro por el trueno que si no obtengo lo que estoy pidiendo, pondré una bala en la cabeza de estos estadounidenses», dijo en el video .
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.