15°C New York
04/18/2024
Mujer arrestada por morder en el pecho a un familiar que se negó a orar
Policial/Judicial Sociedad

Mujer arrestada por morder en el pecho a un familiar que se negó a orar

Nov 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer en Atlanta enfrenta cargos después de supuestamente morder el pecho de un miembro de la familia porque se negó a orar con ella.

Dyshannon Norris, de 49 años, fue arrestada el miércoles pasado por agresión. Después de que supuestamente arrastró a un miembro de la familia por el pasillo, lo inmovilizó contra la pared, lo mordió y le rasgó la camisa mientras intentaba huir, informa Wear TV.

Norris supuestamente se enfureció después de que un miembro de su familia se negó a orar con ella por la salud de su madre. 

Luego, supuestamente, comenzó a gritar que toda la familia había sido poseída, ya que aparentemente nadie en la familia cumplió con su solicitud de oración.

Los oficiales del Departamento de Policía de Pensacola llegaron al lugar alrededor de las 6:30 pm, donde observaron las lesiones del hombre. La policía encontró una mordida en la boca y en el lado izquierdo del pecho del hombre. 

Además, el agredido sufrió hematomas y sangraba por la parte superior de la marca de la mordedura.

La agresora fue llevada a la cárcel el miércoles por la noche. Pero fue puesta en libertad después de pagar una fianza de $1,000 dólares el jueves.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:245

You cannot copy content of this page