15°C New York
04/19/2024
Mujer cristiana tiene una visión con Jesús y le dona riñón a judío ortodoxo
Evangelismo Sociedad

Mujer cristiana tiene una visión con Jesús y le dona riñón a judío ortodoxo

Nov 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer cristiana de los Estados Unidos descubrió que era compatible para donar un rinón a un judío ortodoxo desconocido que vivía en Israel, después de tener una visión con Jesús.

El testimonio fue compartido por el judío, e informó que el hecho lo llevó a aceptar a Jesucristo como su Señor y Salvador. Desde entonces ha sido testigo del verdadero milagro que experimentó, informa One For Israel Ministry.

Neriyah creció en Rusia, donde se sentía un forastero por ser uno de los pocos judíos donde vivía. Pero después se mudó a Tel Aviv, tras conseguir una oportunidad de trabajo.

Su contacto con un compañero estudiante de la Biblia lo llevó a leer las Escrituras, e incluso llegó a creer que de hecho Jesús era el Mesías. Sin embargo, le preocupaba el miedo a profesar su fe, ya que no quería volver a sentirse como cuando vivía en Rusia.

Pero todo eso cambió cuando Neriyah descubrió que sus riñones estaban en peligro. Continuar con su vida en diálisis para mantener sus riñones no estaba en sus planes. Él creía que Dios no lo dejaría en esa situación.

Milagro

Fue entonces cuando Jesucristo se le apareció a Cynthia, una mujer cristiana estadounidense que estaba orando una noche y tuvo la visión y la guía sobre qué hacer.

“Jesús me dijo: ‘Te elegí para que fueras y le dieras parte de tu cuerpo a alguien que no conoces. Ve a Israel y dale uno de tus riñones a Neriyah’”, testificó.

Recuerda que cuestionó la visión, afirmando que ya tenía 50 años y seis hijos, pero Jesús insistió en que ella lo hiciera voluntariamente.

«¿Como puedo hacer eso? ¡Ya tengo 50 años y tengo seis hijos!”, Respondió. “Entonces Jesús dijo: ‘No te estoy forzando. Te lo estoy sugiriendo’”, recuerda.

De hecho, cuando llegó Cynthia, descubrió que eran muy compatibles, como si fueran gemelos. Después de la operación, Neriyah y su esposa tuvieron una hija, y la llamaron Cynthia en honor a su donante.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:297

You cannot copy content of this page