15°C New York
04/16/2024
Mujer queda inconsciente al atacar a un pastor en un culto
Pastor Sociedad

Mujer queda inconsciente al atacar a un pastor en un culto

Nov 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales han hecho viral un video sobre el ataque a un pastor. No se especifica el lugar, pero se puede ver que la acción ocurre durante una vigilia.

En el video se puede ver que pastor Freddy Morrobel realizaba su prédica basada en el manto del profeta Elías cuando una mujer caminó hacia él e intentó golpearlo. El predicador la sujeta y esta cae al suelo.

La atacante quedó inconsciente tras el contacto con el pastor que solo sujetó su mano.

El pastor indicó: “Ella se equivocó, aquí está Jehová”, e instó a los fieles a alzar sus manos hacia Dios.

El pastor comenzó a hablar en lengua y varios fieles daban vueltas mientras la mujer estaba tendida en el piso.

Morrobel acusó a la mujer de practicar brujería y aseguró que durante el evento se rompería el pacto.

Por su parte, varios de los usuarios de las redes sociales cuestionaron el video, ya que consideran que se trató de un teatro para captar seguidores.

“Dios lo ve todo. Un día todos daremos cuanta a Él, así que no podemos sorprender a nadie para engañar y ganar fanáticos… en todo momento debemos ser Cristocéntricos, indicaba un usuario.

Otro usuario explicó que lo que ocurrió en el video no es bíblico: “Estas cosas son falsas (…) si lo vemos, allí hay hombres y mujeres y las que caen poseídas solo son mujeres nada más; además, cuando vino pentecostés, según la Biblia, la gente que estaba allí ninguno cayó al suelo balbuceando lenguas ininteligibles, estaban sorprendidos por las maravillas que veían «porque todos se entendían entre sí».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:225

You cannot copy content of this page