Niño causa emoción al orar con oficial de policía en la parada del autobús

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un niño está tocando los corazones de la gente gracias a una foto viral de él tomándose el tiempo para orar con una oficial de policía mientras espera en una parada de autobús.

La oficial de policía de Louisville Metro, Jan Dykes, tomó por sorpresa cuando un niño de Kentucky se le acercó después de su patrulla matutina. Estaba a punto de irse cuando el chico le ofreció una petición inusual, informa Faithpot.

«Oye, antes de que te vayas, ¿te importaría que orara contigo por tu día y el mío yendo a la escuela?» le preguntó a la oficial. Profundamente conmovida por la amable y sincera petición del chico, se arrodilló. Entonces el niño oró sinceramente por la policía a quien conoció por primera vez.

Luego, ambos compartieron un dulce vínculo mientras el niño esperaba su autobús escolar en la parada del autobús.

Después del conmovedor evento, Jan elogió al pequeño. “Fue genial. ‘Dijo:’ Quiero orar por la seguridad de esta oficial’. Hice un nuevo amigo. Realmente espero que le vaya bien el día y, con suerte, que mejore muchas vidas, vaya a la escuela y conozca gente nueva”, agregó la oficial de policía.

Por la tarde, la oficial regresó al lugar donde conoció al joven para agradecerle. Pero no pudo volver a encontrarse con el chico de buen corazón en ese lugar. Sin embargo, estaba feliz de haber tenido la oportunidad de conocer a una persona tan joven que tiene una fe profunda en Dios.

«Me hizo feliz ver a alguien tan joven … ser tan positivo y querer ser tan ligero», concluyó la oficial Jan Dykes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!

noticias cristianasnoticias_cristianas2021