15°C New York
03/28/2024
Niños en China obligados a ver propaganda anticristiana en las escuelas
Niños Sociedad

Niños en China obligados a ver propaganda anticristiana en las escuelas

Nov 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- China está buscando erradicar de cualquier modo a la comunidad cristiana del país, por ello están tratando de lavar el cerebro a niños de tan solo 3 años para que crean que el cristianismo es una religión ilegal.

Como una estrategia más de parte del Partido Comunista Chino, 100 niños de jardín de infantes en el distrito de Jiaocheng fueron llevados a un recorrido por un museo de ciencias el mes pasado, informa Bitter Winter.

El viaje comenzó divertido cuando aprendieron a conducir un tren e hicieron un viaje en helicóptero. Luego, los niños de 3 a 6 años fueron obligados a participar en un programa sobre «educación preventiva». Donde se les advirtió que el cristianismo es un «Xie jiao» o una secta maligna.

Los niños recibieron folletos ilustrados y luego los obligaron a ver dibujos animados que transmitían un mensaje negativo sobre el cristianismo. De hecho, una película retrataba a la Iglesia de Dios Todopoderoso como gente muy malvada.

Esto es parte de una campaña en curso del régimen comunista de China para enseñar a los niños a odiar a Dios.

Informes ha revelado, que los niños son adoctrinados por las escuelas para que puedan avisar a las autoridades de conversiones al cristianismo de sus familias o de aquellos que defiendan puntos de vista cristianos.

China ocupa el puesto 17 en la Lista Mundial de Vigilancia 2021 de Open Doors de países donde los cristianos sufren la mayor persecución.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:297

You cannot copy content of this page