15°C New York
04/25/2024
Organización pro-vida celebra haber salvado a 20 mil bebés del aborto
Sociedad

Organización pro-vida celebra haber salvado a 20 mil bebés del aborto

Nov 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una organización internacional pro-vida celebró recientemente un hito, aseguraron haber salvado a 20.000 bebés del aborto.

40 Días por la Vida es el nombre de la organización que busca poner fin al aborto a través de la oración y el ayuno. Lo hacen mediante la celebración de vigilias pacíficas fuera de las instalaciones de aborto. Hicieron el gran anuncio el viernes pasado, informa Live Action.

Desde el lanzamiento de su primera campaña en 2007, 40 Días por la Vida ha ayudado a salvar a 20,368 bebés y ha cerrado 114 clínicas de aborto. Según Live Action, 229 trabajadores también abandonaron la industria del aborto.

Antes del anuncio del viernes, 40 Días por la Vida compartió los aspectos más destacados de su campaña de otoño de 2021. Donde informó que se salvaron seis pares de gemelos y su primer par de trillizos. Además, tres trabajadores del aborto renunciaron y cerraron varias clínicas de aborto.

Varios días después, el presidente y director ejecutivo Shawn Carney señaló que las estadísticas se actualizaron con informes verificados de 70 bebés adicionales salvados, lo que eleva el total a 850 en 612 sitios de vigilia en todo el mundo. Durante la campaña de otoño, 40 Días por la Vida también llevó a cabo su primera campaña en Corea del Sur.

Testimonio de hombre que pensaba suicidarse

La organización compartió un testimonio de un hombre en la Ciudad de México que casi se suicida después de enterarse de que su novia tuvo un aborto. 

En ese momento, un participante de la vigilia llamado Hugo estaba orando afuera de un centro de abortos en la Ciudad de México. Inicialmente, Hugo sintió que estaba perdiendo el tiempo porque después de horas nadie se le había acercado.

Hasta que el hombre que contemplaba el suicidio se dirigía en un autobús al lugar donde planeaba quitarse la vida, y pasó junto a Hugo orando.

«Salió de su casa esa noche con la intención de que fuera la última vez que salía de su casa, y de camino al destino donde se iba a quitar la vida, hasta que vio a Hugo en la calle, de rodillas, orando por el fin del aborto», señaló Karlen.

El hombre y Hugo continuaron teniendo una larga conversación, y Hugo lo dirigió a recursos profesionales de salud mental y curación del aborto. «Me salvaste la vida», le dijo el hombre a Hugo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:284

You cannot copy content of this page