Sociedad

Organización pro-vida celebra haber salvado a 20 mil bebés del aborto

Desde el lanzamiento de su primera campaña en 2007, la organización pro-vida 40 Días por la Vida ha ayudado a salvar a 20,368 bebés y ha cerrado 114 clínicas de aborto.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una organización internacional pro-vida celebró recientemente un hito, aseguraron haber salvado a 20.000 bebés del aborto.

40 Días por la Vida es el nombre de la organización que busca poner fin al aborto a través de la oración y el ayuno. Lo hacen mediante la celebración de vigilias pacíficas fuera de las instalaciones de aborto. Hicieron el gran anuncio el viernes pasado, informa Live Action.

Desde el lanzamiento de su primera campaña en 2007, 40 Días por la Vida ha ayudado a salvar a 20,368 bebés y ha cerrado 114 clínicas de aborto. Según Live Action, 229 trabajadores también abandonaron la industria del aborto.

Antes del anuncio del viernes, 40 Días por la Vida compartió los aspectos más destacados de su campaña de otoño de 2021. Donde informó que se salvaron seis pares de gemelos y su primer par de trillizos. Además, tres trabajadores del aborto renunciaron y cerraron varias clínicas de aborto.

Varios días después, el presidente y director ejecutivo Shawn Carney señaló que las estadísticas se actualizaron con informes verificados de 70 bebés adicionales salvados, lo que eleva el total a 850 en 612 sitios de vigilia en todo el mundo. Durante la campaña de otoño, 40 Días por la Vida también llevó a cabo su primera campaña en Corea del Sur.

Testimonio de hombre que pensaba suicidarse

La organización compartió un testimonio de un hombre en la Ciudad de México que casi se suicida después de enterarse de que su novia tuvo un aborto. 

En ese momento, un participante de la vigilia llamado Hugo estaba orando afuera de un centro de abortos en la Ciudad de México. Inicialmente, Hugo sintió que estaba perdiendo el tiempo porque después de horas nadie se le había acercado.

Hasta que el hombre que contemplaba el suicidio se dirigía en un autobús al lugar donde planeaba quitarse la vida, y pasó junto a Hugo orando.

«Salió de su casa esa noche con la intención de que fuera la última vez que salía de su casa, y de camino al destino donde se iba a quitar la vida, hasta que vio a Hugo en la calle, de rodillas, orando por el fin del aborto», señaló Karlen.

El hombre y Hugo continuaron teniendo una larga conversación, y Hugo lo dirigió a recursos profesionales de salud mental y curación del aborto. «Me salvaste la vida», le dijo el hombre a Hugo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Debe el ministerio quíntuple seguir activo hoy?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La frase “ministerio quíntuple” es una frase relativamente nueva. Será difícil encontrar referencias históricas a un ministerio quíntuple.

Una de las primeras referencias que puedo encontrar es la de Edward Irving en 1824. Frank Viola da un resumen adecuado:

“[Irving] comenzó a enseñar que ‘el ministerio quíntuple’ de apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros había desaparecido de la iglesia y necesitaba restauración. 

Según Irving, la restauración de estos ministerios marcaría el comienzo del Reino Milenario de Cristo en la tierra. Irving y sus seguidores fundaron la Iglesia Católica Apostólica en 1832.

Su objetivo principal era restaurar “el ministerio quíntuple” y marcar el comienzo del Reino Milenario. La Iglesia ordenó a doce “apóstoles” que serían el equivalente de los últimos días, de los doce originales que Jesús nombró.

Esta enseñanza ha experimentado varias…

Read More
Blogs Sociedad

¿Qué significa la frase «estar en el mundo pero no ser de él»?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- “No améis al mundo ni nada en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él”, 1 Juan 2:15.

Probablemente haya escuchado miles de veces que se supone que los cristianos “están en el mundo, pero no son de él”. Pero, ¿Cómo se ve eso? ¿Cómo podemos interactuar con personas perdidas sin ser influenciados por la incredulidad y la hostilidad hacia Dios que prevalece en nuestra cultura? 

En Juan 17:14 Jesús dice: «Yo les he dado tu palabra, y el mundo los ha aborrecido, porque no son del mundo más que yo soy del mundo».

Es muy parecido a un bote en el agua. El barco está diseñado para flotar en el agua, para estar en el agua, rodeado por todos lados. Pero no debe haber agua en el bote. 

Nuestro objetivo como seguidores…

Read More
Blogs Sociedad

¿El mandamiento “no matarás” aplica para el aborto?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dios entregó 10 mandamientos a Moisés, para dar a los hijos de Israel en el Antiguo Testamento. Estos mandamientos siguen siendo buenos hoy en día y son reconocidos por personas de todas las religiones.

Dios le dio estas leyes a Israel porque hizo un pacto con Abraham, y las leyes los ayudarían a ser las personas que Él quería que fueran.

Entre los mandamientos está la prohibición de matar a cualquier ser humano. Sin embargo, Dios entendió acerca del tiempo de guerra y que ocurriría la pérdida de vidas. Israel tenía muchos enemigos y tuvo que ir a la guerra para obtener o proteger lo que Dios les había dado.

Creo que seremos juzgados en base a nuestra interpretación de la ley. Por eso Dios llama…

Read More
Blogs Política Sociedad

John Milton Rodríguez: El pastor que quiso ser presidente de Colombia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- John Milton Rodríguez nació en Cali, Colombia el 18 de septiembre de 1969. Estudió Ingeniería industrial en la Universidad Autónoma de Occidente, y se casó con Norma Stella Ruiz con quien tuvo cuatro hijos.

A los 26 años, se convirtió en pastor evangélico y cuatro años después, en 1999, fundó la Iglesia Misión Paz a las Naciones. Hoy en día Misión Paz congrega a más de 25 mil personas y tiene 32 sedes en toda Colombia, con su sede principal en Cali.​

Inicios de su ministerio

El inicio no fue fácil, empezó en una oficina con cinco personas y sus cuatro hijos. Nadie escuchaba sus predicas y su congregación parecía imposible de fundar.

Pero la persistencia venció obstáculos y hoy en día Misión Paz a las Naciones congrega a miles de personas en varias sedes de…

Read More