15°C New York
04/25/2024
Pastor Armando Alducín asegura que el diezmo ya no existe
Pastor Sociedad

Pastor Armando Alducín asegura que el diezmo ya no existe

Nov 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su prédica, el pastor mexicano Armando Alducín, aseguró que el diezmo ya no existe. El predicador pronunció esas palabras, basado en el Nuevo Testamento.

«En el Nuevo Testamento ya no existe el diezmo, el diezmo pertenece al antiguo pacto. Ahora bajo el nuevo pacto no hay ningún límite. Ya Dios no nos dice dame el 10% o el 15%. Dios nos deja para que nosotros decidamos cuanto darle de las bendiciones que nos ha dado», explicó Alducín. (Ver video aquí).

Para reafirmar su pensamiento, el pastor citó 1 Corintios 16: «En cuanto a la ofrenda para los santos, haced vosotros también de la manera que ordené en las iglesias de Galacia. Cada primer día de la semana cada uno de vosotros ponga aparte algo, según haya prosperado».

De igual manera, Alducín señaló que: «Entonces lo que yo le doy a Dios es de acuerdo a mi prosperidad y mis entradas. Si vendí una casa o un coche le doy a Dios lo que decida mi corazón».

Por último, el pastor afirmó que: «Dios quiere que tú no seas avaro, cada quien debe dar como diga su corazón, sin que nadie le persuada. Lo que das debe ser de ti», concluyó Alducín.

Reacciones a su prédica

«Pastor Alducín, se le fueron las luces, por qué la iglesia que no diezma no puede recibir bendición. Por qué le está robando a Dios», escribió Adriana Gutiérrez.

«Que lástima, un hombre con tanta sabiduría supuestamente, se está haciendo «vano». Cuidado con la iglesia del Señor, mucho cuidado. A Dios lo que es de Dios», comentó Alex Figueroa.

Por su parte, Lucenith Salazar expresó que: «Si diezmas te vuelves transgresor de la ley, porque no somos judíos. Al convertirnos al Señor Jesucristo dejamos de ser gentiles y somos llamados hijos».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:907

You cannot copy content of this page