15°C New York
03/28/2024
Pastor Armando Alducín: «Para Dios el divorcio es algo gravísimo»
Pastor Sociedad

Pastor Armando Alducín: «Para Dios el divorcio es algo gravísimo»

Nov 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su prédica el pastor Armando Alducín aseguró que para Dios el divorcio es algo gravísimo y que la única causal de divorcio es el adulterio.

Alducín inició su prédica explicando el caso de un miembro de su congregación. El cual abandonó a sus hijas y esposa por irse con una amante. Al preguntarle el pastor las causas para abandonar a su familia, el hombre contestó que: «Bueno ya nos perdonó Dios». (Ver video aquí).

Por tal razón, el pastor afirmó que: «Hay gran cantidad de personas que se llaman ‘cristianas’, que piensan de la misma forma, ‘total que Dios me va a perdonar y me puedo divorciar'».

Igualmente, aseguró que quien abandone a su esposa por adulterio debe arrepentirse de sus pecados, esperar a ser perdonado y esperar que ella se case primero para quedar libre. «Esa es la forma en la que la Biblia nos traza el divorcio», dijo Alducín.

«Para Dios el divorcio es algo gravísimo, porque el matrimonio es la santidad más grande y la institución más grande que existe. Ahora por cualquier cosa buscan divorciarse», señaló el pastor.

Por último, agregó que de acuerdo a la Biblia el adulterio y el abandono de hogar es la única razón que existe para divorciarse. «Bajo ninguna otra circunstancia la Biblia aprueba el divorcio», concluyó Alducín.

Reacciones a su prédica

«Para Dios no existe el divorcio. Eso es lo primero que tiene que saber una mujer al casarse. El divorcui es anti Bíblico», escribió Margarita Barrantes.

«Así es. El matrimonio lo establecio Dios. Se divorcian para andar descarriandoce con todas las que encuentran y solo se justifican. Dios mío, amén», comentó Aurelia Ballesteros.

Por su parte, Martha Torres expresó que: «Está endulzando el oído. Que lastima, Jesucristo nunca endulzó el oído, Él dijo el que se casa y se divorcia para casarse con otra comete adulterio».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1363

You cannot copy content of this page