15°C New York
04/25/2024
Pastor critica campaña de Doritos a favor del LGBT
Sociedad

Pastor critica campaña de Doritos a favor del LGBT

Nov 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor y director del Baptist College Getsemaní, Jorge Linhares, criticó una campaña de Doritos a favor de la comunidad LGBT que se lanzó en México para celebrar el día de los muertos, informa Gospel Prime.

El nombre de la pieza publicitaria es “Nunca es tarde para ser quien eres”, y corresponde a una iniciativa de Pepsico México.

En la propaganda los familiares del difunto Alberto van al cementerio a llevarle ofrendas. El muerto aparece en compañía de su novio, Mario. Todos los familiares quedan sorprendidos menos su hermana, una anciana que le da su apoyo al decirle: “¡Qué milagro! Pensé que estaría solo para siempre”.

No es la primera vez que Doritos muestra su apoyo a la comunidad LGBT, en 2016 la marca lanzó Doritos Rainbow, una plataforma que apoya con guías talleres y soporte a las personas LGBT y a sus familiares.

Pastor

El pastor Linhares aseguró que la campaña de Doritos está hecha para aquellos que buscan oponerse al sentido común: “Doritos es para aquellos que quieren alejarse de lo obvio, que siempre buscan desafiar la lógica del sentido común. Si eres de los que no siempre quiere tener sentido, ¡eres uno de nosotros!”, Leyó en la parte posterior del paquete.

Asimismo, el pastor dijo que no volverá a consumir doritos: “No seré un instrumento para que esta empresa se enriquezca. El boicot es una gran arma en muchas situaciones en las que no estamos de acuerdo con algo”.

 El pastor además dijo que colocar a dos hombres como pareja en la eternidad es una falta de respeto a la palabra de Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:348

You cannot copy content of this page