15°C New York
04/19/2024
Pastor duda sobre la fe de Justin Bieber, West y Marilyn Manson
Sociedad

Pastor duda sobre la fe de Justin Bieber, West y Marilyn Manson

Nov 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Juan Manuel Vaz realizó una video-reacción sobre el culto religioso en el que Kanye West y Justin Bieber participaron junto a Marilyn Mason.

Sobre la sorpresiva participación de Manson en el culto, el pastor dijo que ser cristiano lo han vuelto una moda, y puso como ejemplo a Justin Bieber, Camilo Echeverry y a Evaluna Montaner, a quienes mostró como no cristianos.

Juan Manuel dijo que le sorprendió ver en el culto a todas las personas vestidas de blanco e indicó que el servicio se parecía a un video musical.

Además, el pastor dudó que Bieber haya nacido de nuevo, porque asegura que no vive la vida de un cristiano, pese a sus muestras de fe.

Para Juan Manuel las personas que no se comprometen totalmente con el evangelio, no son personas cristianas, además explicó que estos artistas pueden ser parte de un movimiento para atraer almas cristianas.

“¿Tú qué crees, que para meterse a los cristianos en el saco van a aparecer con tridentes y vestidos de rojo?, dijo el pastor (…) Gente incauta va a acabar sucumbiendo a esos movimientos.

El pastor dijo que estos artistas habrán cambiado cuando los vemos “abandonando prácticas, estilos, escenas, movimientos y ambientes pecaminosos, y consagrando sus vidas al Señor”.

Juan Manuel reconoció que no puede saber si Marilyn, West y Bieber han cambiado porque no ha visto evidencia de su testimonio.

El pastor indicó que no le sorprendería que Marilyn, West y Bieber, funden su propio movimiento religioso o iglesia, sin embargo, espera que sus testimonios de fe sean verdaderos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:286

You cannot copy content of this page