15°C New York
04/18/2024
Pastor asegura que la sigla LGBT tiene relación con la marca de la bestia
Pastor Sociedad

Pastor asegura que la sigla LGBT tiene relación con la marca de la bestia

Nov 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Rodrigo Mocellin, de Iglesia Resgatar Guaratinguetá, São Paulo, Brasil, aseguró que la imposición de la agenda LGBT representa la marca de la bestia descrita en Apocalipsis 13.

“La marca de la bestia es esta: LGBT. Si no lo acepta, se enfrentará a sanciones económicas. El jugador Maurício Souza rechazó la marca y fue despedido”, escribió el pastor en Twitter.

El pastor mencionó el caso del jugador de voleibol despedido tras dar su opinión sobre temas relacionados con la agenda LGBT, acusado de “homofobia”, informa Gospel Prime.

Mocellin dijo que siempre existe la polémica en torno al número 666 del Apocalipsis, pero que la interpretación es sencilla, que se refiere al miedo a perder dinero al negarse a negar la fe .

“Siempre hay controversia sobre el famoso 666 de Apocalipsis. Allí se dice que quien rechace la marca no podrá comprar ni vender. Ahora bien, la interpretación es sencilla: todo aquel que por miedo a perder dinero acepta negar su fe y sus valores ya está marcado. El número de la bestia está en circulación desde hace mucho tiempo, y hay mucha gente marcada”, concluyó Mocellin.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:277

You cannot copy content of this page