15°C New York
04/18/2024
Pastor solicita ayuda para construir templo tras ser desalojado en Bolivia
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor solicita ayuda para construir templo tras ser desalojado en Bolivia

Nov 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor José López, líder de la congregación Monte de Ayuno y Oración está solicitando ayuda para la construcción de un templo, tras ser desalojado del lugar donde se reunieron por más de 2 años en Cochabamba, Bolivia.

«Nos acaban de desalojar de la noche a la mañana, ahora no tenemos un ambiente donde hacer el culto o escuela dominical para los jóvenes. Por ese motivo solicitamos el apoyo», reveló el pastor López a Noticiacristiana.com.

Igualmente, López indicó que no tienen los recursos para la construcción del templo. Por ello, actualmente se están reuniendo en un espacio pequeño, pero por la temporada de lluvias se les complica realizar los cultos, ya que el lugar no está apto, e ingresa el agua.

La congregación Monte de Ayuno y Oración cuenta con más de 100 fieles. Quienes realizan trabajos sociales, ayudando a los más necesitados e instruyendo en la fe a los niños, jóvenes y adultos.

Donaciones

Si desea ayudar para la construcción del templo, puede realizar su donación al pastor mediante Western Union, José Luis Lopez Mamani, Cc: 12906127. O puede contactar directamente al pastor vía WhatsApp +59163958003 y ayudarle como lo desee.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:181

You cannot copy content of this page