15°C New York
04/19/2024
Pastor Will Graham denuncia la creación de un coro LGBT en Madrid
Pastor Sociedad

Pastor Will Graham denuncia la creación de un coro LGBT en Madrid

Nov 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su canal de Youtube el pastor Will Graham denunció la creación de un coro musical de hombres y mujeres LGBT en Madrid, España.

El video arranca con un hombre hablando sobre un concierto del coro Voces LGBT. Después, menciona que el coro es pionero en España en el aspecto de género. «Este grupo se dedica a la luchar contra la discriminación y apoya la diversidad», mencionó.

Luego, en el video se muestra a los participantes del coro entonando diferentes tipos de canciones. Además, se informó que el grupo está compuesto por 65 personas, más el director. (Ver video aquí).

En una entrevista, un miembro del coro llamado Alejandro dijo que: «La iniciativa surgió de un compañero que también canta en el grupo. Estamos todos conociéndonos y viendo que es necesario el apoyo de una mujer trans, un compañero gay y una compañera lesbiana. Aquí hay diversidad y entendimiendo de todos, todes y todas».

Por último, añadió que: «La misión del grupo es transmitir y cantar a la diversidad. Cantando a la diversidad en todos sus sentidos, formas y especies», concluyó.

Reacciones al video

«Simplemente es un coro pervertido. Además cantan música del mundo. Dios ama y escucha al pecador arrepentido», escribió María Olguín.

«El mundo no está retorcido, está retorcida la humanidad. Es por eso que nuestro Señor viene por su iglesia. Dios reprenda al diablo», comentó María Alcazar.

Por su parte, Claudio Negrón expresó que: «Es una apostasía abominable en toda su máxima expresión. Ya se acerca la hora cero, cuando la iglesia de Dios será levantada a los cielos, hacía el encuentro de nuestro Señor Jesucristo».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:281

You cannot copy content of this page