15°C New York
04/25/2024
Pastora Lewis aconseja denunciar antes que orar por una pareja violenta
Pastor Sociedad

Pastora Lewis aconseja denunciar antes que orar por una pareja violenta

Nov 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ha circulado en las redes sociales un video de la pastora Key Lewis en el que asegura aconsejar a las mujeres a denunciar a las parejas violentas, en lugar de mandarlas a orar por su cónyuge.

La pastora aseguró que cuando la vida de alguien está en peligro, el matrimonio queda en segundo plano: “Yo no predico divorcio, pero la vida está por encima del matrimonio” “(…) Porque sin vida ni siquiera matrimonio puedes tener”.

Asimismo, Lewis expresó que es consejera matrimonial, sin embargo, no le diría a una mujer que se quede en un matrimonio donde la agredan físicamente.

“Por estar esperando que Dios haga algo con un hombre que no quiere cambiar por sí mismo, te van a partir las costillas y te van a matar”, expresó Lewis.

La predicadora aseguró que hay pastores que han aconsejado a las mujeres a que se queden en matrimonios violentos, y han terminado perdiendo la vida.

Lewis instó a los maltratados en las relaciones amorosas a denunciar antes que a orar: “Y si tu vida corre peligro en ese matrimonio, sal corriendo y denúncialo. Yo no te voy a mandar a orar ¡Sácale su boleta y mételo preso! ”, explicó.

La pastora además indicó que hay hombres cristianos violentos “que levantan una mano para adorar y otra para pegar”, agregó que Dios va a castigarlos.

Lewis finalizó diciendo que Jesús dijo que la mujer es para el hombre lo que la iglesia es para él, “y él no le pega a la iglesia, él cuida a la iglesia, la ama, la sustenta, la provee, la ayuda, la sufre, la bendice…”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:284

You cannot copy content of this page