15°C New York
04/25/2024
Plaga bíblica de cangrejos y escorpiones sacude a Australia y Egipto
Sociedad

Plaga bíblica de cangrejos y escorpiones sacude a Australia y Egipto

Nov 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En el libro del Éxodo, Dios hizo llover plagas de ranas, moscas y langostas, tal como ha estado ocurriendo en Australia y Egipto.

La semana pasada en Egipto, se informó que los escorpiones entraron en las casas debido a las fuertes lluvias y picaron a tres personas hasta la muerte y dejaron más de 500 heridos. El granizo y las tormentas eléctricas a lo largo del río Nilo arrastraron a los escorpiones, así como a las serpientes, lejos de sus hábitats naturales, informa Charisma News.

Mientras tanto, en Australia Occidental, 50 millones de cangrejos caníbales invadieron. Cerrando así carreteras durante un período de tiempo indefinido. Las criaturas de color rojo brillante descendieron sobre los municipios de Australia Occidental en lo que se considera una de las mayores migraciones de animales del planeta.

En Egipto, un video muestra a los escorpiones tratando de entrar en una casa mientras las aguas aumentan. Egipto es el hogar de los escorpiones de cola gruesa, que se encuentran entre los más mortíferos del mundo y pueden matar a un humano en una hora.

Por ello, se ordenó el cierre de las escuelas para proteger a los niños de los escorpiones y las serpientes. El gobernador de la región local dice que al menos 503 personas fueron hospitalizadas después de las picaduras de escorpión. Todos ellos fueron dados de alta luego de recibir dosis de antídoto.

Los meteorólogos egipcios han dicho que las lluvias continuarán durante los próximos días en partes del sur de Sinaí y el sur de Egipto.

Fotos y videos compartidos en diferentes lugares de Australia muestran a miles de cangrejos corriendo por carreteras y puentes. También aparecieron en la puerta de un edificio de oficinas. Los residentes del asentamiento Drumsite en el noreste quedaron atrapados en sus hogares el domingo debido a la gran cantidad de cangrejos en las carreteras.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:342

You cannot copy content of this page