Sociedad

Plaga bíblica de cangrejos y escorpiones sacude a Australia y Egipto

Fotos y videos compartidos en diferentes lugares de Australia muestran a miles de cangrejos corriendo por carreteras y puentes.

NOTICIACRISTIANA.COM.- En el libro del Éxodo, Dios hizo llover plagas de ranas, moscas y langostas, tal como ha estado ocurriendo en Australia y Egipto.

La semana pasada en Egipto, se informó que los escorpiones entraron en las casas debido a las fuertes lluvias y picaron a tres personas hasta la muerte y dejaron más de 500 heridos. El granizo y las tormentas eléctricas a lo largo del río Nilo arrastraron a los escorpiones, así como a las serpientes, lejos de sus hábitats naturales, informa Charisma News.

Mientras tanto, en Australia Occidental, 50 millones de cangrejos caníbales invadieron. Cerrando así carreteras durante un período de tiempo indefinido. Las criaturas de color rojo brillante descendieron sobre los municipios de Australia Occidental en lo que se considera una de las mayores migraciones de animales del planeta.

En Egipto, un video muestra a los escorpiones tratando de entrar en una casa mientras las aguas aumentan. Egipto es el hogar de los escorpiones de cola gruesa, que se encuentran entre los más mortíferos del mundo y pueden matar a un humano en una hora.

Por ello, se ordenó el cierre de las escuelas para proteger a los niños de los escorpiones y las serpientes. El gobernador de la región local dice que al menos 503 personas fueron hospitalizadas después de las picaduras de escorpión. Todos ellos fueron dados de alta luego de recibir dosis de antídoto.

Los meteorólogos egipcios han dicho que las lluvias continuarán durante los próximos días en partes del sur de Sinaí y el sur de Egipto.

Fotos y videos compartidos en diferentes lugares de Australia muestran a miles de cangrejos corriendo por carreteras y puentes. También aparecieron en la puerta de un edificio de oficinas. Los residentes del asentamiento Drumsite en el noreste quedaron atrapados en sus hogares el domingo debido a la gran cantidad de cangrejos en las carreteras.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Autor cristiano dice que video de Shakira simula el rapto

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor cristiano José Luis Terán subió un video en su cuenta TikTok, donde aseguró que le llama la atención la similitud entre el rapto y el nuevo video de Shakira “Don’t you Worry”, en el que colabora con Black Eyed Peas y David Guetta.

El video musical trata sobre la temática alienígena y las naves espaciales. Terán le encuentra un parecido con el rapto, ya que se muestra cómo una luz se comienza a llevar a las personas hacia el cielo.

Terán dice que esto no es casualidad, según el autor, hay una conspiración para que las personas crean que el rapto es originado por los alienígenas.

“El mundo últimamente está empeñado en que la humanidad comience a creer en los extraterrestres. Por todas partes salen supuestos avistamientos,…

Read More
Evangelismo Sociedad

Biblia en audio llega a 180 mil personas, incluida una mujer de 108 años

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Anunciar el evangelio de Jesucristo a los perdidos es el deber de todo cristiano. Para ello, utilizar todos los recursos disponibles, legalmente, es fundamental. Es por eso que una versión en audio de la Biblia, ya ha llegado a más de 180.000 personas, incluida una anciana de 108 años, solo en el sur de Asia.

La Biblia en audio es un archivo digital creado por International Mission Board (IMB). El material se guarda en una tarjeta SD, que puede distribuirse fácilmente e insertarse en cualquier dispositivo que acepte este formato, como teléfonos celulares, pendrives y estéreos portátiles, .

Llevar el evangelio a lugares remotos

El recurso es sumamente importante, ya que ayuda a llevar el evangelio de Cristo, a los lugares más remotos del mundo, como el sur de Asia, donde una señora de 108 años tuvo contacto con…

Read More
Evangelismo Niños Sociedad

Padres de niño de 12 años con soporte vital oran por un milagro

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los padres de un niño de 12 años que está en soporte vital están apelando la decisión de los Tribunales Reales de Justicia del Reino Unido de retirarle el oxígeno y otros tratamientos de soporte vital. 

Llevarán su caso a una audiencia del Tribunal de Apelaciones en Londres. Recordemos que la jueza de la División de Familia del Tribunal Superior Emma Arbuthnot dictaminó que el niño Archie Battersbee ya había muerto.

Llegó a esa conclusión después de que los médicos le dijeron al tribunal que «era muy probable» que tuviera «muerte cerebral», informa CBN News.

La madre y el padre de Archie, Holly Dance y Paul Battersbee, están tratando de darle a su hijo todas las oportunidades de vida. Después de que lo encontraron inconsciente el 7 de abril con un cordón alrededor…

Read More
Evangelismo Películas Sociedad

Actor de «Shazam» revela que Dios lo liberó del suicidio gracias al amor de Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Zachary Levi conocido por interpretar a “Shazam”, ahora le está dando a los fanáticos una mirada cruda y vulnerable a su vida.

Levi, de 41 años, lanzó su nuevo libro “Amor radical: aprender a aceptarse a sí mismo y a los demás” esta semana. Donde revela cómo el abuso, el caos y la incapacidad de aprender a amarse a sí mismo lo sumieron en la depresión y la ansiedad. 

Los problemas del actor llegaron a un punto crítico hace unos años después de mudarse a Austin, Texas. “Mi educación particular y la forma en que me moldeó y me formó me llevaron a muchos de estos fines”, dijo Levi recientemente, informa Faithwire.

Luego, señaló cómo su vida de repente se transformó. “Me derrumbé por completo. Estaba rodeado de oscuridad y no tenía…

Read More