15°C New York
04/19/2024
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Policía evangélico evita el suicidio de una joven (video)

Nov 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un policía cristiano evitó el suicidio de una mujer que estuvo a punto de saltar de un puente en la ciudad Volta Redonda, Brasil, el pasado sábadom informa Gospel Prime.

El policía, Leandro Silva Melo, caminaba con su familia cuando divisaron a la joven intentando lanzarse del puente Pequetito Amorim.

Leandro fue valiente e intentó salvar a la suicida apenas la vio.

El hombre comenzó a orarle a Dios para evitar la muerte de la joven. Posteriormente, en el momento más oportuno la inmovilizó y la sacó del puente.

Cuando vi a esa mujer colgada, no lo pensé dos veces. En ese momento, Dios me habló: “Salva esa alma que está afligida”, dijo Melo a la emisora 93 FM.

Un equipo del Servicio Móvil de Atención de Emergencias (SAMU) se apersonó en el lugar de los hechos y le brindó ayuda psicológica a la joven.

El policía asegura que mantiene su compromiso con el respaldo de la seguridad ciudadana. Asimismo, dijo que pese a tener un compromiso ese día, lo más importante es la vida.

“Cuando me uní a la Policía hace 15 años, juré defender a la sociedad, incluso sacrificando mi propia vida. Así lo hago hasta hoy, salgo de casa, incluso cuando estoy fuera, con la intención de, si es posible, ayudar a alguien”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:209

You cannot copy content of this page