15°C New York
04/25/2024
Podrían detener a congresista por defender el matrimonio bíblico
Persecuciones Sociedad

Podrían detener a congresista por defender el matrimonio bíblico

Nov 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una congresista estadounidense podría ser detenida en Finlandia por compartir sus opiniones sobre el matrimonio bíblico.

Seis miembros del congreso condenaron las acciones legales contra Päivi Räsänen y contra el obispo de la Misión Evangélica Luterana, Juhana Pohjola.

Los legisladores opinan que la censura a estos cristianos representa una violación a su libertad religiosa.

Contra Päivi Räsänen pesan tres cargos por sus opiniones respecto al matrimonio, mientras que Pohjola fue acusado de difundir las declaraciones de Räsänen.

Los legisladores les han pedido a USCIRF que tomen en cuenta las acciones de Finlandia a la hora de desarrollar la lista de naciones que violan la libertad religiosa, según el Departamento de Estado estadounidense.

“El gobierno finlandés está procesando a cristianos conocidos por apoyar públicamente la doctrina cristiana de larga data”, dijeron los legisladores. 

Caso

Räsänen defendió a través de un folleto el matrimonio indicado en la Biblia y dio declaraciones sobre ello en Twitter y en la radio.

Sin embargo, para el gobierno finlandés, las declaraciones de Räsänen discriminan a las personas LGBT.

La congresista rechazó las acusaciones: “No me considero culpable de amenazar, difamar o insultar a nadie. “Todas mis declaraciones se basaron en las enseñanzas de la Biblia sobre el matrimonio y la sexualidad».

Por su parte, Pohjola, dijo en su discurso en la Alliance Defending Freedom en Washington D. C. que el evangelio está en juego “debido al posmodernismo y la cultura de la cancelación».

“Si estás en contra de la ideología LGBTQ +, la llamada diversidad, igualdad e inclusión, no solo te consideran anticuado… sino que te rechazan como moralmente malo. Esto es lo que el Fiscal General ve como su deber, proteger a los ciudadanos frágiles y las víctimas de los cristianos intolerantes y odiosos”, agregó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:220

You cannot copy content of this page