15°C New York
04/20/2024
Rabinos se reúnen para implementar ley bíblica en Monte del Templo
Sociedad

Rabinos se reúnen para implementar ley bíblica en Monte del Templo

Nov 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El martes, los rabinos del Monte del Templo, se reunieron para las negociaciones donde discutieron qué mandamientos bíblicos se han vuelto aplicables en los últimos años. Entre los asistentes se encontraban el director del Instituto del Templo, el rabino Yisrael Ariel, el director del monte Yeshiva, el rabino Eliyahu Webber, entre varios otros.

La pregunta principal era qué bendición debería sellar la oración en el Monte del Templo: «Bendito Dios nuestro Señor ahora y para siempre» y con qué bendiciones debería ser respondida; «Bendice el reino de Dios para siempre».

«Estamos felices de iniciar discusiones con la ley judía sobre el tipo de oración que se recita todos los días durante nuestras oraciones matutinas y vespertinas en el Monte del Templo», dijo el rabino Eliyahu Webber, director del Monte del Templo Yeshiva.

Según Israel 365 News , el rabino cree que se merece una discusión sobre la ley judía nunca antes discutida por los eruditos de la Torá a lo largo de la historia.

“En el templo, estamos ante Dios y sentimos que creemos en más que solo Dios cuando respondemos ‘Amén’, y por eso decimos en voz alta: ‘Bendito el honorable Reino de Dios para siempre’”, dijo el rabino Roey Zaga. , al comienzo del proyecto «Temple Mount Rabbis».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:241

You cannot copy content of this page