15°C New York
04/25/2024
Reciben con alabanzas a Dios a pescadores desaparecidos en Venezuela
Sociedad

Reciben con alabanzas a Dios a pescadores desaparecidos en Venezuela

Nov 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El 27 de octubre, cinco pescadores regresaron al pueblo de El Supí, en la Península de Paraguaná, Venezuela, tras estar varados en el mar por seis días.

Los cinco hombres salieron a pescar el día 21 de octubre, sin embargo, una falla en el motor impidió que siguieran movilizando la embarcación.

Los pescadores tuvieron que ingeniárselas para sobrevivir rindiendo una munición de un paquete de harina, seis huevos y algo de agua. Los últimos días tuvieron que comerse las serpientes que usarían como carnada.

Los hombres aseguraron que durante sus días en el mar, los peores momentos que vivieron fueron durante la tormenta, ya que vieron olas grandes y temían a que su embarcación se volteara.

Por otro lado, los pescadores comentaron que solo dormían y oraban mientras esperaban a su rescate.

Tras cerca de una semana en el mar, pescadores colombianos los avistaron y los trasladaron al orilla de Manaure, municipio del Departamento de la Goajira.

Los pescadores colombianos también les proporcionaron ropa, zapatos, comida y alojo. Luego pudieron contactar a un familiar quien les prestó 100 dólares para devolverse a casa.  Los pescadores también pidieron ayuda a un amigo de la Guardia Nacional, quien notificó lo sucedido en las alcabalas para que los cincos pescadores pudieran trasladarse sin tener documentos.

Los pescadores se comunicaron con sus familiares y fueron recibidos con oraciones, danzas para el Señor y todo tipo de alabanzas cristianas.

La embarcación aún puede operar, solo necesita una nueva correa para su motor y podrán trasladarla desde el Departamento de Goajira, informa El Pitazo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:198

You cannot copy content of this page