15°C New York
03/29/2024
Régimen de Nicaragua cancela la licencia de canal cristiano
Noticias Locales Cristianas Política Sociedad

Régimen de Nicaragua cancela la licencia de canal cristiano

Nov 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El régimen nicaragüense de Daniel Ortega y de su esposa, Rosario Murillo, canceló las operaciones de Enlace Canal 21 y de Radio Nexus 89.5 FM, propiedad del reverendo cristiano y excandidato presidencial, Guillermo Osorno.

El reverendo asegura que desconoce el motivo del cierre de su canal, ya que la transmisión es exclusivamente cristiana.

“Desde que iniciamos la campaña optamos por no aparecer en mis programas para que nadie confundiera lo religioso con lo político, tenemos ética nosotros, nos sorprendieron”, indicó.

Osorno explicó que el gobierno de Ortega había cancelado la señal del canal cristiano a nivel nacional, “pero la internacional seguía funcionando con cable, sin embargo, asombrosamente mandaron a cortar también la Señal de Claro”.

Tanto el canal televisivo como la emisora enviaron un comunicado en las redes sociales en el que informaron que funcionarios de Telcor, ingresaron el 9 de noviembre a inspeccionar las antenas de Enlace Canal 21.

Continuó el comunicado: “Ayer mismo emitieron un comunicado indicando causal de cancelación de nuestra licencia de TV señal abierta (…) de forma arbitraria, cancelaron nuestra licencia en TV señal abierta”.

Juego político

El cierre del canal cristiano se da luego de que Osorno, excandidato del partido político Camino Cristiano Nicaragüense (CCN), denunciara irregularidades en las pasadas elecciones presidenciales de Nicaragua, informa  Radio Corporación.

Osorno indicó como falso que el frente sandinista (partido de Daniel Ortega) obtuviera 2 millones de votos.

Asimismo, el excandidato aseguró que su partido obtuvo el segundo lugar de las votaciones y no el Partido Liberal Constitucionalista (PLC).

La familia Osorno seguirá con las transmisiones de sus canales a través de las redes sociales.

Ante lo que parece una arbitrariedad del gobierno, según la declaración del excandidato, los canales seguirán evangelizando: “Las buenas nuevas de salvación jamás podrán ser silenciadas en nuestra nación”, indicó la familia Osorno.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:230

You cannot copy content of this page