15°C New York
04/25/2024
Sacerdote mexicano recomienda el uso de armas para defenderse
Iglesia Sociedad

Sacerdote mexicano recomienda el uso de armas para defenderse

Nov 17, 2021
Spread the love

NOTICIASCRISTIANAS.COM.- Un sacerdote mexicano se ha convertido en polémica, luego de motivar a sus feligreses a portar un arma para protegerse de los grupos criminales que azotan la región.

Alfredo Gallegos es un sacerdote de Michoacán, México. Quien ha captado la atención de los medios por recomendar a los fieles de su congregación, llevar siempre un arma para protegerse de los delincuentes.

«Llegan los sicarios, se llevan los animales, se cogen a tu vieja, a tu hija, y tú te apendejas», dijo el religioso en uno de sus sermones más recientes, informa La Silla Rota.

Por tal razón, el sacerdote recomendó que: «Pues hazte con un arma, vaya a la chingada el Gobierno. Hay que defender nuestras vidas». (Ver video aquí).

Asimismo, Gallegos, conocido bajo el apodo de el «Padre Pistolas», ha comentado que siempre va armado. Sorprendentemente ha recibido el apoyo de otros colegas sacerdotes, quienes destacan el incremento en los niveles de violencias en las calles mexicanas a manos de los grupos del crimen organizado.

Según las estadísticas, en el estado de Michoacán operan aproximadamente seis poderosos carteles de la droga. Quienes se enfrentan entre sí por el control de la producción y tráfico de estupefacientes.

Causa en Común, una organización civil mexicana, señala que en lo que va de año, el estado ha registrado cerca de 258 casos de violencia extrema. Los cuales abarcan el secuestro, la extorsión, asesinatos, mutilaciones, torturas y otras similares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:198

You cannot copy content of this page