Secta Creciendo en Gracia sigue promoviendo figura de José Luis de Jesús Miranda

Sectas Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante las redes sociales la secta Creciendo en Gracia continúa promoviendo la imagen y figura de su líder, el autodenominado apóstol José Luis de Jesús Miranda.

A través del perfil de Facebook, Ceg Jose Luis, publicaron su imagen con un mensaje polémico. «Dios Apóstol Dr. José Luis de Jesús Jesucristo Hombre, aclarando y enseñando El Evangelio de La Gracia y El Apostolado, ( Rom c1 v 5 ) y por quien recibimos la gracia y el apostolado, para la obediencia a la fe en todas las naciones por amor de su nombre».

Igualmente, la página de Facebook Telegracia Internacional compartió la publicación, promoviendo así la figura de su líder ya fallecido.

Recordemos que, José Luis de Jesús Miranda murió el 17 de noviembre de 2013, a los 67 años de edad en la ciudad de Miami, EE.UU. después de sufrir un derrame cerebral. José Luis de Jesús Miranda padecía de cirrosis hepática, y su estado de salud era bastante delicado.

Asimismo, es valido recordad que, la secta “Creciendo en Gracia”, fue una organización religiosa, que tuvo una duración de 25 años (1988 – 2013), y siempre giró en torno a la figura de su «líder supremo» José Luis de Jesús Miranda.

Luego del fallecimiento de José Luis de Jesús Miranda, la gran mayoría de los adeptos no quisieron saber más de la secta, pero algunos decidieron permanecer unidos. Sin embargo, debido a las luchas internas por el liderazgo y a la codicia de sus líderes, al cabo de seis meses ya se habían dividido en cuatro grupos con posiciones doctrinales diferentes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.