15°C New York
04/20/2024
«Sentí la presencia de Dios», dice Franklin Graham tras ser dado de alta
Evangelismo Sociedad

«Sentí la presencia de Dios», dice Franklin Graham tras ser dado de alta

Nov 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Franklin Graham dijo que la oración marcó la diferencia durante su cirugía cardíaca el lunes pasado en la Clínica Mayo de Minnesota. 

«Gracias a todos por sus oraciones. ¡Sé la diferencia que hace la oración! Nunca tuve miedo, ¡Sentí la presencia de Dios durante toda la experiencia y le doy la gloria!», escribió Graham en una publicación de Facebook.

Recordemos que, el reverendo Graham se sometió a una cirugía especializada la semana pasada para reparar una afección cardíaca conocida como pericarditis constrictiva, informa CBN News.

Según la Bolsa del Samaritano, la afección causa inflamación y endurecimiento del pericardio, el saco que rodea el corazón. El endurecimiento comprime el corazón e impide que funcione correctamente.

El CEO de la Asociación Evangelística Billy Graham publicó sobre su recuperación en las redes sociales el martes.

«No podría estar más agradecido con mis médicos y el equipo de la Clínica Mayo por su excelente atención y experiencia. Los médicos dicen que estoy muy bien y que podré volver a mi horario normal de actividades y ministerio cuando esté completamente recuperado. Me recuperaré durante las próximas semanas, pero me sentiré mejor cada día», manifestó Graham.

El mes pasado, Graham concluyó  el «Tour Dios te ama» de dos semanas, durante el cual predicó en ocho ciudades a lo largo de la icónica Ruta 66. Aproximadamente 5 mil personas aceptaron la fe en Cristo.

En 2022, el evangelista continuará la gira predicando el evangelio en cuatro ciudades del Reino Unido, incluida Londres. Todos los eventos serán gratuitos para el público.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:217

You cannot copy content of this page