15°C New York
03/29/2024
Sugel Michelén dice que Dios no necesita que la iglesia haga espectáculos
Iglesia Pastor Sociedad

Sugel Michelén dice que Dios no necesita que la iglesia haga espectáculos

Nov 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Juan Manuel Vaz compartió mediante su Facebook, una prédica del también pastor Sugel Michelén, donde aseguró que Dios no necesita que la iglesia haga espectáculos.

Al iniciar su prédica, Michelén dijo que la iglesia es el único lugar de la creación, donde se ve un despliegue de los atributos que hacen a Dios ser Dios. (Ver video aquí).

«La hermosura de su sabiduría, de su santidad, de su poder, de su gracia, de su bondad y su amor en Cristo Jesús. Eso pasa sólo en la iglesia, como en ningún otro lugar», reveló Michelén.

Luego, mencionó que Dios no hace eso mediante programas espectaculares o tener un servicio de adoración tipo Disney. «Sin hacer nada espectacular Dios manifiesta su gloria en la iglesia. Simplemente por ser el tipo de iglesia que Cristo quiere que la iglesia sea», agregó.

Por último, añadió que no importa el tamaño de la iglesia, o instrumentos, o un salón con aire acondicionado y sillas cómodas para que Dios manifieste su gloria. «Lo único que importa es que en verdad una iglesia, sea una iglesia», concluyó el pastor Michelén.

Reacciones a su prédica

«Dios les bendiga, la Iglesia primitiva no usaba las cosas extrañas de hoy, por eso se manifestaba el poder y gloria de Dios en su pueblo», escribió Francisco Mosquera.

«Amén, así es. Hoy en día la iglesia está dejando de lado la Palabra como es. Están atrayendo personas a través de puras comodidades», comentó Cristo Viene.

Por su parte, el usuario Redimido Por Cristo expresó que: «Dios quiere obediencia, no espectáculo, circo, maroma y teatro. Obediencia es lo que el pide de su Iglesia, bendiciones».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:384

You cannot copy content of this page