15°C New York
04/20/2024
Versículos para reprender y alejar a los demonios
Sociedad

Versículos para reprender y alejar a los demonios

Nov 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Desde la página Pentecostal TV han enumerado distintos versículos bíblicos que una persona podría utilizar para reprender demonios.

El diablo quiere a las personas confundidas, vulnerables y creyentes en dioses falsos, para que no cuenten con la seguridad de saber que tienen a un Dios poderoso quien los ama.

Santiago 2:19 habla sobre el temor de los demonios al único Dios: “Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan”. Por eso, quienes se reafirman en el poder del Señor alejan cada vez más a los temerosos demonios.

Versículos contra demonios:

Filipenses 4:13

«Todo lo puedo en Cristo que me fortalece».

El diablo quiere que las personas tituben, teman y desconfíen, pero cuando las personas afianza su fe, el diablo tiembla.

Hechos 2:38

“Pedro les dijo: ‘Arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el donde del Espíritu Santo”.

Dios muestra dos claves importantes para la salvación, el arrepentimiento y el bautismo; esto enfurece al diablo porque lo aleja de los seres.

Hechos 4:11-12

“Este Jesús es la piedra rechazada por vosotros los edificadores, la cual ha llegado a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”.

Conocer a Dios, afianzarnos a él y creer en su gloria, nos salva de las garras del mal.

Lucas 10:17-19

“Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre. Y les dijo: ‘Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará”.

Cuando se le recuerda a Satanás su caída, se afirma con fe que está derrotado y vencido, por lo tanto, no tiene poder para dañar nuestras vidas.

Cuando se le dice a los demonios con autoridad que están por debajo de nuestros pies, los ponemos a temblar porque saben que contamos con la autoridad de Dios

Romanos 8:28

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”.

Si en medio de las dificultades no blasfemamos, sino que nos aferramos a Dios, el demonio será derrotado, porque los que aman a Dios todas las cosas les ayudan para bien.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1465

You cannot copy content of this page