15°C New York
03/19/2024
Yesenia Then: «Cuando Dios te pide algo es para darte algo mejor»
Pastor Sociedad

Yesenia Then: «Cuando Dios te pide algo es para darte algo mejor»

Nov 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su prédica, la pastora Yesenia Then aseguró que los cristianos no deben preocuparse cuando Dios les pida algo, porque obtendran una mayor recompensa después.

«Nunca te preocupes cuando Dios te pide algo, cuando Dios te dice dame algo, dale lo que Él te pide y dáselo con el extra», explicó la pastora. (Ver video aquí).

Igualmente, afirmó que: «Así como te duele desprenderte de lo que Él te pide, del mismo modo, pero a la inversa será tu gozo recibiendo la recompensa que Dios te va a dar por tu obediencia».

Para reafirmar su pensamiento, puso los ejemplos de los fieles que no se conforman solo con asistir al culto. «Ellos llegan media hora antes al culto y no le dicen al pastor que quieren pertenecer a algún ministerio. Ellos sin pertenecer al ministerio, están todo el tiempo disponibles para brillar donde sea que Dios los ponga», concluyó Then.

Reacciones a su prédica

«Gracias pastora, recién salgo de la oficina. Gracuas por ser un gran instrumento en la presencia del Señor. La bendigo por siempre refrescarme día a día con sus mensajes y por ser el instrumento que el Señor ha puesto mi camino», escribió Karina Sánchez.

Muchos otros comentarios expresaron su apoyo al argumento que prédico la pastora Yesenia Then. Y dejaron sus mensajes diciendo amén y glorificando a Dios.

Por su parte, Heriverto Ochoa comentó que: «La mujeres pueden hacer todo en el culto, menos pararse en el púlpito y mucho menos predicar».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:485

You cannot copy content of this page