15°C New York
03/29/2024
Yesenia Then insta a los fieles a bendecir a quienes los traicionan
Pastor Sociedad

Yesenia Then insta a los fieles a bendecir a quienes los traicionan

Nov 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las redes sociales circula un video de la predicadora, Yesenia Then, donde insta a las personas a bendecir a quienes los  traicionan.

En el video que ha generado múltiples comentarios, la pastora motiva a las personas diciéndoles que nuestras acciones siempre deben estar destinadas hacia Dios.

“El apóstol Pablo decía: ‘Todo lo que hagáis hacedlo de corazón no para el hombre, sino para el Señor, porque del Señor recibiréis la recompensa”, citó la predicadora.

La pastora Yesenia dijo que bendecir a quienes hacen daño, es equivalente a darles una bofetada en la cara.

Asimismo, expresó que bendecir a los enemigos origina que ellos se terminen dando cuenta de que contienden con un verdadero hijo de Dios.

La predicadora también criticó a las iglesias que accionan solo cuando sienten que deben hacerlo. Y reflexionó diciendo que cuando alguien desea cumplir con el destino que el señor traza, se mueve hacia ello sin excusas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:267

You cannot copy content of this page