15°C New York
04/25/2024
Activista LGBT es ordenada como pastora en iglesia bautista de Brasil
Sociedad

Activista LGBT es ordenada como pastora en iglesia bautista de Brasil

Dic 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Priscila Coelho, líder del Movimiento Cores, grupo que lleva el Evangelio al público LGBT, fue ordenada pastora evangélica de la Iglesia Bautista de Lagoinha. 

La ex homosexual, Prisicila ha estado haciendo un trabajo importante en Lagoinha Savassi, en Belo Horizonte, donde ha sido un puente entre la comunidad gay y la iglesia, informa Portal do Trono.

El responsable de la ordenación fue el pastor Márcio Valadão, presidente de la Iglesia Bautista de Lagoinha. El líder de Lagoinha Savassi, el pastor Flavinho, también asistió al evento. A través de las redes sociales, Priscila celebró el logro.

“¡Día especial para mí! Gratitud a Dios por todo y por este paso en mi caminar cristiano. Agradecimiento a mis pastores (siempre pacientes) y a los míos que me reconocieron y me empujaron a la ordenación pastoral”, escribió.

Igualmente, añadió que: “Hace 13 años, Jesús, el buen Pastor, llegó a mi corazón y su pedido siempre ha sido que yo cuide de sus ovejas. Especialmente algunas ovejas, muchas veces olvidadas y no acogidas por la ‘iglesia’. Y así sigo con la misión que ahora se extiende a todos. ¡Satisfacción y solo fuerza!”, Concluyó.

Molestada cuando tenía cinco años, la infancia, adolescencia y juventud de Priscila fue bastante perturbada, lo que llevó a la joven a descubrir el mundo LGBT. 

Hoy en día, está restaurada. Priscilla abandonó las prácticas homosexuales para dedicarse totalmente al evangelismo y discipulado de vidas. Actualmente, ha llevado la Palabra de Dios a este público que frecuenta Lagoinha, convirtiéndose en un referente en la obra evangelística para este público.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:400

You cannot copy content of this page