15°C New York
03/29/2024
Agnóstico desafía la existencia de Dios hasta que lo ve en un sueño
Evangelismo Sociedad

Agnóstico desafía la existencia de Dios hasta que lo ve en un sueño

Dic 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Adam dudó siempre de la existencia de Dios, hasta que un día le lanzó un desafío: ‘Dios, si existes, demuéstramelo’. La respuesta divina pasó a través de un sueño, que cambió su vida.

Como hijo único, Adam creció escuchando a sus propios padres: «¡Ojalá no hubieras nacido!» El sentimiento de rechazo se convirtió en rebelión. Cuando era adolescente, fumaba cigarrillos y marihuana, además de no querer ir a la universidad, todo para lastimar a sus padres.

Más tarde, Adam maduró y conoció a Lexi, con quien pronto se comprometió y se casó. Se puso a trabajar en el negocio familiar de su esposa por invitación de su suegra, Carrie, informa Guiame.

Con el paso del tiempo, Adam se dio cuenta de que la familia de Lexi tenía problemas similares a los suyos. Como resultado, sus suegros se enfrentaron a un divorcio doloroso. “Empecé a trabajar cada vez más en el negocio familiar debido al agotamiento de mi suegra”, dijo.

El dolor de la separación llevó a Carrie a Jesús y afectó completamente su vida. Incluso cambió el nombre de la empresa familiar, que operaba desde hacía 25 años: AMTC, que significa “Actores, Modelos y Talento para Cristo”. “Fue un cambio enorme”, recuerda Adam. «No lo entendí, pero lo respeté».

Desafiando a Dios

Incluso viendo de cerca el cambio en la vida de Carrie, Adam todavía dudaba de la existencia de Dios. Pero un día, mientras conducía, decidió decir en voz alta: “Dios, si estás ahí, pruébalo. ¡Vuélvete real! «

Y Dios hizo precisamente eso: se reveló a Adán de muchas maneras, incluso en sus sueños.

“Vi a este hombre, me di cuenta de que tenía barba y parecía un tipo grande. Empecé a tener la sensación de que este hombre merecía respeto y cuando me acerqué a él, abrió los brazos y me abrazó”, reveló Adam.

A las 7:00 am del 19 de octubre de 2008 fue cuando Adán se entregó oficialmente a Jesús. «Dios sabía exactamente lo que necesitaba. Habiendo experimentado el amor, la gracia, el perdón, la misericordia de Jesucristo y vivido esa entrega a Dios, todo cambió para mí”, afirmó

Para aquellos que tienen dudas sobre algo, Adam aconsejó que: “Haz lo que hice. Pídale a Dios que se revele a sí mismo. Sea sincero en su corazón», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:261

You cannot copy content of this page