15°C New York
04/25/2024
Autor dice que los cristianos dejan de celebrar la Navidad por respeto a Jesús
Sociedad

Autor dice que los cristianos dejan de celebrar la Navidad por respeto a Jesús

Dic 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante un artículo de opinión el autor cristiano John Enarson manifestó la razón por la cual muchos seguidores de Jesús ya no celebran la Navidad.

«Está hecho por un profundo deseo de respetar a Jesús y la Palabra de Dios. Dejar de celebrar la Navidad puede ser fácilmente malentendido y desafiante para la familia, los parientes y la congregación», señaló, informa Charisma News.

Además, agregó que por lo general, se percibe como si uno ya no estuviera celebrando el nacimiento de Jesús, su vida y el gran regalo de Dios para el mundo. Con esto en mente, ¿por qué cada vez más seguidores de Jesús están renunciando a las celebraciones navideñas?

«La razón por la que muchos dejan de celebrar la Navidad no es que intenten minimizar al Hijo de Dios. Más bien, lo hacen por respeto a él. Para comprender esta pregunta, se necesita un historial de antecedentes», explicó.

Igualmente, añadió que: «El respeto mutuo y la comunicación clara también son necesidades. Si alguien no quiere invertir el poco tiempo necesario para aprender la historia de la Navidad, probablemente tampoco tenga derecho a criticar».

Luego, mencionó que esas son las razones por las que cada vez más personas dejan de celebrar la Navidad. Lo hacen con un sincero respeto por el Señor y Su Palabra. Algunos pueden tener dificultades para comunicar sus convicciones y las discusiones subsiguientes a veces se acaloran. 

Por último, se preguntó: «¿Es la Navidad el asunto más importante de la Ley? No. Pero para un número cada vez mayor de personas, todavía es importante y desean corregirlo con cuidado, sin descuidar la justicia, la misericordia y la fe. La próxima vez que conozca a sus hermanos en la fe o familiares que no participan en la Navidad, podrá comprender mejor por qué», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:289

You cannot copy content of this page