15°C New York
04/25/2024
Autor: «Los demonios buscan oportunidades para apoderarse de sus vidas»
Sociedad

Autor: «Los demonios buscan oportunidades para apoderarse de sus vidas»

Dic 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante un artículo, el autor Shawn A. Akers aseguró que ya sea que algunos cristianos quieran creerlo o no, los demonios buscan todas las oportunidades para apoderarse de sus vidas, simplemente porque son hijos de Dios.

Igualmente, añadió que: «Si sus ojos pudieran vislumbrar el mundo de los espíritus, lo más probable es que no participaran en algunas de las cosas que creen que son inofensivas o no poseerían cosas en sus hogares que puedan abrir un portal al reino demoníaco».

Luego, señaló que una de las razones por las que Dios no permite que muchos creyentes vean el mundo espiritual, es que no podrían manejar las cosas que verían, informa Charisma News.

Además, explicó que Dios toma estas prácticas en serio, y todo creyente también debería hacerlo. «Según Deuteronomio 18: 9-12 , la brujería y la hechicería son prácticas prohibidas en la Biblia. Hay cristianos que creen que estas prácticas no son reales y que estas prácticas son inventadas. Pero Dios no les prohibiría involucrarse en algo si no existiera», afirmó.

Por su parte, el Ministerio León de Judá dice que podría sorprenderte la cantidad de personas en la iglesia que secretamente están involucradas en estas prácticas o que poseen objetos que, sin saberlo, pueden abrir un hogar al reino demoníaco. 

El ejemplo de esas prácticas es una mujer compró un collar de oro. Ella comenzó a usar ese collar y los problemas empezaron a suceder en su vida de inmediato. Constantemente tenía pesadillas con alguien que intentaba estrangularla. No podía dormir por la noche y odiaba la noche debido a estas pesadillas. Fue demasiado para ella.

Por ello, debemos orar para que Dios le abra los ojos a cualquier objeto de este tipo que pueda tener en su hogar. O si, sin saberlo, está involucrado en prácticas demoníacas. Ore para que Él limpie su hogar y su cuerpo de tales cosas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:306

You cannot copy content of this page