15°C New York
04/25/2024
Berzalini Nivar: “Bota el maquillaje y la pintura de pelo que Cristo viene”
Pastor Sociedad

Berzalini Nivar: “Bota el maquillaje y la pintura de pelo que Cristo viene”

Dic 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pastora Berzalini Nivar criticó durante una prédica  el uso indebido de las faldas cortas, asimismo contó que tuvo un sueño en donde el Señor la instaba a predicar la sana doctrina pese a las censuras.

Berzalini dijo que en una noche soñó que una fuerza la guiaba a diferentes escenarios donde estaban grupos de monjas y de evangélicos liberales. Todos le decían que no predicara sobre doctrinas que ellos seguían y que Dios condenaba.

La predicadora dijo que cuando se levantó le contó el sueño por nota de voz a su hija y se quedó dormida.

Berzalini se levantó cuando tocaron a su puerta algunas siervas que le advirtieron que estaba siendo “entregada”.

Nivar dijo que había olvidado el sueño, pero el Espíritu Santo se lo recordó cuando empezó a clamar por ello.

La predicadora salió al instante a la actividad con su confraternidad, y el secretario de la iglesia la recibió diciéndole que tenía una oportunidad para predicar pero que no debía hablar de doctrina.

Berzalini tenía presente su sueño en donde fue censurada y dijo que predicaría lo que estaba en la Palabra, ya que doctrina significa enseñanza y a quien no le guste es porque está endemoniado.

Asimismo, destacó cómo muchas iglesias se han convertido en “fiestas” donde las personas se visten de maneras que no agradan al Señor.

Faldas

La predicadora les preguntó a los fieles si dejaría de condenar lo que está mal solo porque los demás los llaman religiosos.

Berzalini criticó a quienes condenaron a un joven en internet por querer agradar a Dios vistiéndose de manera recatada.

Además, la predicadora aseguró que existen cristianas a quienes no les da vergüenza enseñar los pechos cuando van a adorar a Dios.

Asimismo, la predicadora criticó a los adoradores que usan peinados que tienen semejanza con las crestas de gallos.

Berzalini instó a deshacerse de prendas y maquillajes que ofenden a Jesús: “Si usted cree que viene Cristo, bota el pancake, bota el brillo, bota el blower, bota el tinte… bota la lycra que Cristo viene…”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1519

You cannot copy content of this page