15°C New York
04/24/2024
Brian ‘Head’ Welch de Korn aclara que continúa siendo cristiano
Evangelismo Sociedad

Brian ‘Head’ Welch de Korn aclara que continúa siendo cristiano

Dic 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El guitarrista Brian ‘Head’ Welch de la banda Korn ha aclarado sus comentarios recientes sobre su fe y afirmó que continúa siendo cristiano.

Durante una reciente entrevista Welch habló sobre su vida como cristiano. Recordemos que el guitarrista se fue Korn a principios de 2005, al mismo tiempo que anunció que dejó sus adicciones a las drogas y el alcohol al convertirse en un cristiano nacido de nuevo, informa Ezanime.

Además, habló sobre el impacto que su nueva conciencia ha tenido en su vida, su familia y en la influyente banda de rock que cofundó hace casi 30 años. Cuando se le preguntó si cree que la religión se convirtió en su «nueva adicción» después de su salida de Korn dijo:

«Lo loco es que tuve una experiencia con algo de otra dimensión. Y no fue la religión – ir a la iglesia y ser un buen chico – fue como, que sentí que algo entraba en mi casa, y no lo explico hasta el día de hoy. Pero creo que fue Cristo haciendo algo en mí. Así que eso fue real, eso fue muy real», manifestó,

Igualmente, añadió que: «Pero sí, creo que fui demasiado lejos con eso. Y me obsesioné con eso, solo como si estuviera obsesionado con las drogas. Creo que lo hice, seguro. Y tuve que salir de eso y encontrar la normalidad, porque no hay nada peor que una persona religiosa malditamente irritante simplemente empujándote por la garganta, no hay nada peor que eso».

Dios cambió su vida

Desde su conversión a Cristo hace más de 16 años, Welch ha sido muy abierto sobre cómo Dios cambió su estilo de vida y restauró su relación con su hija.

En años recientes, Welch ha estado predicando que las personas no tienen que esperar hasta morir para ver si tener un encuentro con la presencia de Dios es real.

«Cuando me convertí en cristiano, salía de las metanfetaminas, en primer lugar, y tuve un encuentro enormemente poderoso en el que Dios se estaba revelando a mí. Y entonces esas dos caras de la moneda: salir de la metanfetamina y un poderoso encuentro»m reveló el guitarrista.

Asimismo, señaló que: «No sabía cómo reaccionar y simplemente salí y estaba demasiado entusiasta, era desagradable con mi fe, y me tomó un tiempo derribarla. Eso es todo lo que estaba tratando de decir en ese video».

Por último, añadió que: «Siento que todavía comparto mi fe, mis historias personales de cosas por las que paso de una manera no religiosa. Trato de ser muy espiritual, pero no … Como, ‘Esto es esto, así es como me ha ayudado, da da da’», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:478

You cannot copy content of this page