15°C New York
03/28/2024
Britney Spears: «La oración es una constante en mi vida»
Evangelismo Sociedad

Britney Spears: «La oración es una constante en mi vida»

Dic 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Britney Spears le ha dado crédito a la oración por ayudarla a superar la angustia de su tutela y la batalla legal contra su padre.

La estrella del pop luchó durante años para que se terminara su tutela, alegando que era abusiva. La curatela controló sus asuntos personales y financieros durante 13 años, antes de que finalmente fuera cancelada por un juez de Los Ángeles en noviembre.

Escribiendo en Instagram, Spears le dijo a sus 38 millones de seguidores, «Dios siempre está con nosotros», y los animó a orar «cuando la vida se pone difícil», informa Christian Today.

En una publicación extensa, habló sobre cómo se sentía tan desafiada por sus circunstancias que incluso dejó de creer en Dios por un tiempo. 

Ella describió sentirse «superficial» cuando una mujer se preguntaba por qué Dios permitiría que su hija muriera de cáncer, y Spears trató de consolarla diciéndole «Dios está contigo».

«Conozco el dolor de no creer más y sentirme tan solo e incluso la arrogancia del mundo puede poner a prueba tu fe», escribió Spears.

«Créeme, lo sé y no es divertido». Pero dijo que el último año había sido un «crecimiento» para ella. 

Luego, agregó que: «¿Sabías que cuanto más cerca estás de Dios siempre habrá más pruebas … en todas partes? Una relación con Dios es interminable … por eso la oración es una constante en mi vida».

Por último, finalizó su publicación diciéndoles a sus fans que «oren … oren … oren». 

«Soy extremadamente insegura y probablemente me preocupo demasiado, así que eso es todo lo que tengo … oración», concluyó. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:325

You cannot copy content of this page