15°C New York
03/19/2024
Cantante cristiana invita a buscar la aceptación en Dios y no en las redes
Música Cristiana Sociedad

Cantante cristiana invita a buscar la aceptación en Dios y no en las redes

Dic 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante ganadora del Grammy, Tory Kelly, invitó a los cristianos a dejar de buscar la aceptación en las redes sociales. En lugar de eso, los llama a refugiarse en Dios.

La cantante le dijo al medio The Christian Post que ha aprendido a escuchar a Dios en lugar de las personas. Además, dijo que esto le ha permitido afianzar su identidad.

«Soy amado por Dios… escuchando quién dice que soy, en el lugar de lo que dice el mundo, lo cual es muy difícil de hacer, y algo con lo que también lucho. Estamos todos juntos en esto. Todos lo estamos resolviendo».

Asimismo, la cantante aseguró que es difícil lidiar con las comparaciones de internet, a las cuales señaló de irreales.

La intérprete cristiana prefiere refugiarse en Dios como lo indica Salmo 91:4: «Él te cubrirá con sus plumas, y debajo de sus alas encontrarás refugio; su fidelidad será tu escudo y baluarte».

«Me encanta esa imagen de tener un lugar seguro, tener este lugar de refugio cuando el mundo está loco», dijo Kelly. «Solo tener ese tipo de paz. Puedo tener este momento de tranquilidad, y somos solo yo y Dios, y puedo arreglar mi cabeza y mi alma y luego volver a salir y hacer lo mío”.

Tory Kelly participó en el American Idol en 2010 y lanzó un álbum de góspel junto al artista cristiano, Kirk Franklin. Luego en 2019 obtuvo un Grammy a la mejor interpretación góspel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:263

You cannot copy content of this page