Sociedad

Caso de Marito Salto: Un inocente descuartizado por satánicos

La jueza que lleva el caso, Rosa Falco, determinó que la muerte había ocurrido por el «sacrificado en un ritual satánico en ofrecimiento a San La Muerte».

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Los tribunales decidirán sobre el caso de Marito Salto, un pequeño que fue violado y descuartizado en Santiago del Estéreo, Argentina, en 2016, informa TN.

El pequeño habría sido asesinado por un grupo de religiosos satánicos durante un rito, y su cuerpo fue encontrado en 11 bolsas de basura.

Los exámenes post mortem al cuerpo del pequeño revelaron los actos atroces a los que fue sometido.

Debido a los exámenes al cuerpo del menor se pudo determinar la responsabilidad de nueve personas que ahora serán juzgadas.

Caso

Marito, como lo nombraron sus vecinos, habituaba pescar en la laguna “La Represa”. Sin embargo, el 31 de mayo de 2016 no regresó a su casa. Así que sus familiares alertaron a las comunidades.

El cuerpo del menor apareció el 2 de junio de ese año repartido en 11 bolsas de basura a 6 kilómetros de la laguna.

La familia luchó legalmente para dar con los responsables del asesinato del niño.

Según el informe forense el pequeño fue colgado de un alambre, estrangulado, y descuartizado.

Autores

Las pruebas del crimen de Marito aparecieron un año más tarde. Un perro de la Policía de San Luis dio con las primeras señales del crimen.

En la casa de Miguel «El Brujo» Jiménez de 58 años y la docente Arminda Díaz de 57 se encontraron recortes de periódico referentes al caso de Marito. En el papel estaba escrita la oración: “Ya tengo su virilidad, su juventud, su fortaleza. Dame lo que te pido” y “Dame tu fuerza, 666”.

La jueza que lleva el caso, Rosa Falco, determinó que la muerte había ocurrido por el «sacrificado en un ritual satánico en ofrecimiento a San La Muerte».

El Tribunal de Juicio Oral de Sal juzgará al principal acusado Miguel Ángel Jiménez. Contra él pesan los cargos de «homicidio triplemente calificado por alevosía, ensañamiento y el concurso por haber sido premeditado por dos o más personas, privación ilegítima de la libertad y abuso sexual con acceso carnal en concurso real de delitos».

El resto de los acusados son: ”Ramón Eduardo Rodríguez, Rodolfo Adrián Sequeira y Daniel Tomás Sosa,bajo el cargo de partícipes; mientrasque, Daniel Gastón, Ramón Enrique Ocaranza, María Eugenia Montes, Gustavo Daniel Hernández yPablo Roberto Ramírez, seránjuzgados por encubrimiento agravado”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Predicadora asegura que a Dios también le gusta el reggaetón

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se ha hecho viral un video, donde una predicadora asegura que a Dios también le gusta el reggaetón y otros géneros seculares.

La predicadora arranca el video diciendo que: «Sabías que el reggaetón también le gusta a Dios». Y luego, afirmó que no hay ningún género músical que Dios repruebe. (Ver video aquí).

«El reggaetón, el rock, el metal, las cumbias, todo fue creado dice la Biblia por medio de Él. No hay un solo estilo que digas, este estilo es del diablo o satánico», manifestó.

Igualmente, mencionó que: «Dice la Palabra de Dios, que Dios creó absolutamente todo con un propósito. Todos los estilos de música fueron creados por Dios».

Para reafirmar su pensamiento citó la Biblia en el libro…

Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

Jugador de la NFL anunciaría su retiro para dedicarse a expandir el Reino de Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El veterano jugador de la NFL Ben Roethlisberger, pudo haber jugado su último partido con los Pittsburgh Steelers el domingo por la noche después de perder ante los Kansas City Chiefs 42-21 en la ronda de comodines.

Si bien Roethlisberger no ha anunciado oficialmente su retiro de la NFL, su conferencia de prensa posterior al juego dio a entender que no regresaría la próxima temporada, informa Sports Spectrum.

«Es difícil. Pero estoy orgulloso de jugar con estos muchachos. Dios me ha bendecido con la habilidad de lanzar una pelota de fútbol y me ha bendecido para jugar en la mejor ciudad, en Pittsburgh, con los mejores fanáticos y el mejor equipo y jugadores de fútbol», dijo a los periodistas.

Cuando se le preguntó qué sigue, Roethlisberger reveló que espera enfocarse más en su familia y…

Read More
Sociedad

Funcionarios quieren prohibir restaurante Chick-fil-A por su visión bíblica del matrimonio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dos funcionarios de la ciudad de Nueva Jersey le dijeron a la autoridad estatal de autopistas de peaje que no quieren que Chick-fil-A abra un lugar a lo largo de Garden State Parkway.

Quieren prohibir el restaurante crsitiano, incluso después de que la cadena de restaurantes haya trabajado para desacreditar la narrativa que alega que son «anti-LGBTQ».

El estigma parece seguir a Chick-fil-A, años después de que la compañía denunciara esas afirmaciones. Diciendo que se basaron en noticias «engañosas», informa Faithwire.

Informes señalan que el alcalde de Bloomfield, Michael Venezia, criticó a la New Jersey Turnpike Authority. Exigiendo que la agencia reconsidere la decisión de abrir un restaurante Chick-fil-A en el área de servicio de Brookdale South.

Venezia dijo que podría pedir ayuda a los legisladores estatales para bloquear el…

Read More
Sociedad

Pastora critica a pastores que entregan el altar a neófitos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pastora brasileña Sarah Sheeva, creadora del Culto de las Princesas, hizo una crítica y una advertencia a los pastores que ceden el altar de sus iglesias a los neófitos (nuevos conversos).

Para la monja, una neófita a la que se le da un espacio en el altar “generalmente se hincha y se aparta del Señor enseguida”.

“Se podrían evitar muchos escándalos, si los pastores no tuvieran miedo de perder a los músicos que tocan bien, a los cantores que cantan bien, a los asiduos famosos que atraen a los curiosos a sus iglesias», dijo.

«¡El altar NO ES ESCENARIO para un espectáculo, ni es ESCAPARATE para exhibicionismo, ni es cartelera para publicidad y mercadeo de la Iglesia! ¡PERO muchos pastores han sufrido por la BAJA POPULARIDAD en sus iglesias, y con eso se rinden a la demoníaca…

Read More