15°C New York
03/28/2024
Caso de Marito Salto: Un inocente descuartizado por satánicos
Sociedad

Caso de Marito Salto: Un inocente descuartizado por satánicos

Dic 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Los tribunales decidirán sobre el caso de Marito Salto, un pequeño que fue violado y descuartizado en Santiago del Estéreo, Argentina, en 2016, informa TN.

El pequeño habría sido asesinado por un grupo de religiosos satánicos durante un rito, y su cuerpo fue encontrado en 11 bolsas de basura.

Los exámenes post mortem al cuerpo del pequeño revelaron los actos atroces a los que fue sometido.

Debido a los exámenes al cuerpo del menor se pudo determinar la responsabilidad de nueve personas que ahora serán juzgadas.

Caso

Marito, como lo nombraron sus vecinos, habituaba pescar en la laguna “La Represa”. Sin embargo, el 31 de mayo de 2016 no regresó a su casa. Así que sus familiares alertaron a las comunidades.

El cuerpo del menor apareció el 2 de junio de ese año repartido en 11 bolsas de basura a 6 kilómetros de la laguna.

La familia luchó legalmente para dar con los responsables del asesinato del niño.

Según el informe forense el pequeño fue colgado de un alambre, estrangulado, y descuartizado.

Autores

Las pruebas del crimen de Marito aparecieron un año más tarde. Un perro de la Policía de San Luis dio con las primeras señales del crimen.

En la casa de Miguel «El Brujo» Jiménez de 58 años y la docente Arminda Díaz de 57 se encontraron recortes de periódico referentes al caso de Marito. En el papel estaba escrita la oración: “Ya tengo su virilidad, su juventud, su fortaleza. Dame lo que te pido” y “Dame tu fuerza, 666”.

La jueza que lleva el caso, Rosa Falco, determinó que la muerte había ocurrido por el «sacrificado en un ritual satánico en ofrecimiento a San La Muerte».

El Tribunal de Juicio Oral de Sal juzgará al principal acusado Miguel Ángel Jiménez. Contra él pesan los cargos de «homicidio triplemente calificado por alevosía, ensañamiento y el concurso por haber sido premeditado por dos o más personas, privación ilegítima de la libertad y abuso sexual con acceso carnal en concurso real de delitos».

El resto de los acusados son: ”Ramón Eduardo Rodríguez, Rodolfo Adrián Sequeira y Daniel Tomás Sosa,bajo el cargo de partícipes; mientrasque, Daniel Gastón, Ramón Enrique Ocaranza, María Eugenia Montes, Gustavo Daniel Hernández yPablo Roberto Ramírez, seránjuzgados por encubrimiento agravado”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:311

You cannot copy content of this page