Sociedad

Caso de Marito Salto: Un inocente descuartizado por satánicos

La jueza que lleva el caso, Rosa Falco, determinó que la muerte había ocurrido por el «sacrificado en un ritual satánico en ofrecimiento a San La Muerte».

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Los tribunales decidirán sobre el caso de Marito Salto, un pequeño que fue violado y descuartizado en Santiago del Estéreo, Argentina, en 2016, informa TN.

El pequeño habría sido asesinado por un grupo de religiosos satánicos durante un rito, y su cuerpo fue encontrado en 11 bolsas de basura.

Los exámenes post mortem al cuerpo del pequeño revelaron los actos atroces a los que fue sometido.

Debido a los exámenes al cuerpo del menor se pudo determinar la responsabilidad de nueve personas que ahora serán juzgadas.

Caso

Marito, como lo nombraron sus vecinos, habituaba pescar en la laguna “La Represa”. Sin embargo, el 31 de mayo de 2016 no regresó a su casa. Así que sus familiares alertaron a las comunidades.

El cuerpo del menor apareció el 2 de junio de ese año repartido en 11 bolsas de basura a 6 kilómetros de la laguna.

La familia luchó legalmente para dar con los responsables del asesinato del niño.

Según el informe forense el pequeño fue colgado de un alambre, estrangulado, y descuartizado.

Autores

Las pruebas del crimen de Marito aparecieron un año más tarde. Un perro de la Policía de San Luis dio con las primeras señales del crimen.

En la casa de Miguel «El Brujo» Jiménez de 58 años y la docente Arminda Díaz de 57 se encontraron recortes de periódico referentes al caso de Marito. En el papel estaba escrita la oración: “Ya tengo su virilidad, su juventud, su fortaleza. Dame lo que te pido” y “Dame tu fuerza, 666”.

La jueza que lleva el caso, Rosa Falco, determinó que la muerte había ocurrido por el «sacrificado en un ritual satánico en ofrecimiento a San La Muerte».

El Tribunal de Juicio Oral de Sal juzgará al principal acusado Miguel Ángel Jiménez. Contra él pesan los cargos de «homicidio triplemente calificado por alevosía, ensañamiento y el concurso por haber sido premeditado por dos o más personas, privación ilegítima de la libertad y abuso sexual con acceso carnal en concurso real de delitos».

El resto de los acusados son: ”Ramón Eduardo Rodríguez, Rodolfo Adrián Sequeira y Daniel Tomás Sosa,bajo el cargo de partícipes; mientrasque, Daniel Gastón, Ramón Enrique Ocaranza, María Eugenia Montes, Gustavo Daniel Hernández yPablo Roberto Ramírez, seránjuzgados por encubrimiento agravado”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Nuevo libro advierte sobre agenda que busca “reiniciar el mundo”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor Jeff Kinley escribió un libro junto a Mark Hitchcock sobre la agenda mundial que pretende “reiniciar” al mundo, informa CBN News.

El libro “Reinicio global: ¿Los eventos actuales apuntan al Anticristo y su imperio mundial?” habla sobre la relación de los eventos actuales con las profecías bíblicas del fin de los tiempos.

El libro informa sobre cómo las coyunturas actuales como la pandemia, las disputas sociales y los desastres naturales apuntan a lo que viene: Una economía mundial, un gobierno global y el control que ejercerá el anticristo.

Jeff Kinley manifestó que el mundo no está funcionando correctamente, ya que está consumiendo demasiada energía; esta es la motivación de algunos que quieren reiniciar el planeta y reemplazar el capitalismo por el socialismo.

Kinley discutió cómo la pandemia…

Read More
EEUU Películas Sociedad SOCIEDAD - EEUU

DC Comics muestra escena lésbica en película infantil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La nueva película animada de Warner Brothers, “Supermascotas”, contiene una escena lésbica, muy parecida a la de su contraparte en Disney, con “Lightyear”.

Según el video de Guiliana Caccia, vía Twitter quien dirige la asociación origen de Perú, esa película contiene una escena en la que se ve, a dos mujeres “coquetear”, mientras uno de los perros, esta junto Kripto, el protagonista, diciendo que su dueña, ya tiene “una pareja a la que ama más que a el”.

“Esto no va a parar. Incluir escenas que pretenden pasar desapercibidas, en las películas de niños. Esta vez le tocó a la película de “Supermascotas” de Warner Brothers. Es en una escena así al inicio”, dijo, Gaccia, en su cuenta de Facebook.

“¿En qu´é hubiera…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Ministerio y fundación llevan alimentos a personas de la calle en El Salvador

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El Ministerio Internacional Chica de Fe, en alianza con la Fundación de Youth To Lead, entregaron alimentos, a las personas que viven en las calles, y pacientes en la sala de emergencia del Hospital San Rafel en Santa Tecla y sus alrededores.

La directora y fundadora Delia Mártir, cree firmemente que las mujeres son líderes, y al conocer mas de Dios, desarrollan más visión y propósito de vida, informó La Prensa Cristiana.

 El Ministerio Internacional Chica de Fe, nació en medio de la pandemia, para ser el oasis para la vida, de las mujeres a nivel nacional e internacional, causando un impacto en la vida espiritual, donde ellas, son restauradas y disciplinadas, para llevar proyectos sociales y evangélicos.

Dicho ministerio, se mantiene…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Ex atea conoció a Jesús estando moribunda en cama de hospital

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Cassidy Kellagher, vivió una vida a espaldas de Dios; casi muriendo y sin esperanzas de salvarse de una terrible enfermedad, que la tenía moribunda, en una cama de hospital, que luego, la llevaría a aceptar a Cristo de la forma más inesperada posible.

Según su propio relato, llevaba una vida bastante única, era vegana extrema, se declaró pansexual, y era increíblemente egoísta. Ella misma dice que su conducta pasada, sería un motivo de vergüenza para la fe cristiana, relató a Faithpot.

Cassidy, hizo del veganismo su propio Dios; trabajó y luchó, por los derechos de los animales; participó además, en protestas, y llegó a usar un traje hecho de lechuga, frente a la Capitol Hill en rebeldía por el consumo de carne.

En…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks