15°C New York
04/23/2024
César Vidal recomienda a los cristianos ser sal y luz en el mundo de hoy
Reflexiones Cristianas Sociedad

César Vidal recomienda a los cristianos ser sal y luz en el mundo de hoy

Dic 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Youtube se hizo viral un video del escritor evangélico César Vidal, donde recomendó a los cristianos ser sal y luz en el mundo de hoy, para evitar que se siga corrompiendo.

«Yo soy un activista en ese sentido, yo sigo moviéndome en medios de comunicación con la finalidad de cumplir con mi misión de sal y de luz», aseguró Vidal.

Igualmente, mencionó que Jesús no dice que el cristianismo es una marca más de sal, o es otra luz más. Dice que es la sal y la luz. «Si el cristianismo no cumple con su función de ser la sal, la sociedad en la que vive se corromperá más, hasta pudrirse por completo», explicó. (Ver video aquí).

Luego, añadió que actualmente se están contemplando ya atrocidades terribles como la ideología de género, matrimonio homosexual, adopción de parejas del mismo sexo, entre otras.

«Esto es sólo el inicio de lo que podemos llegar a ver si el cristianismo no actúa como sal y como luz», manifestó Vidal.

Asimismo, agregó que: «Muchas iglesias han renunciado a ser sal y luz. Han llegado a concevir su existencia viviendo feliz en el salero en el que van entrando ocasionalmente nuevos granos de sal, pero por su puesto esa sal no actúa afuera».

Por último, recomendó que: «Tenemos que ver las señales de los tiempos y cumplir nuestra misión de ser sal y luz en una sociedad que si no tiene esa sal se corromperá y si no tiene esa luz, lo único que puede hacer es tropezar en medio de las tinieblas», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:425

You cannot copy content of this page