Evangelismo Sociedad

Comediante ateo escucha el Evangelio por primera vez y le da su vida a Cristo

Spread the love

«Cuando escuché Génesis 1:1, en el principio, Dios creó … caí al suelo y supe en mi corazón y en mi alma que había un Dios».

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un comediante ateo cuyo matrimonio estaba en el pozo escuchó la Palabra de Dios por primera vez y cambió su vida para siempre.

El ateo Jeff Allen tuvo una prometedora carrera como comediante. Sin embargo, en medio de todo el éxito fue un desastre en su vida personal. Luchó con problemas de ira y fue adicto a la cocaína y al alcohol al principio de su matrimonio, informa God TV.

“No era un buen hombre. Estaba enojado, amargado, hastiado, cínico, un ser humano de mala boca”, recordó Jeff.

Luego, el comediante compartió un recuerdo doloroso en particular con su esposa hace 30 años. La pareja estaba discutiendo sobre un queso que acababa de tirar y él le gritó a su esposa. Recuerda a su esposa arrodillada y sollozando frente a él por desesperación. Más tarde ese día, su hijo le dijo: “Papá, tú ganas. Gritas, mami llora. Tú ganas».

Esas palabras de su hijo se convirtieron en una llamada de atención para Jeff de que tenía un problema de temperamento. Por lo tanto, comenzó a buscar formas de convertirse en una mejor persona. Incursionó en la Nueva Era, el budismo, la meditación y otras religiones, pero nada de eso cambió nada ni ayudó a su matrimonio.

Esposa teniendo una aventura

Hasta que un día, Jeff descubrió que su esposa estaba teniendo una aventura. “Luché con Dios esa noche. Caminé por mi habitación como un gato enjaulado. Esperando a que ella llegue a casa”, relató.

Estaba muy enojado con su esposa, sin embargo, cada vez que Jeff pensaba que era mejor que su esposa, recordaba las cosas malas que le había hecho.

A pesar de enterarse de la aventura de su esposa, Jeff todavía quería trabajar en su matrimonio.

“Bebé, somos un desastre. Tenemos dos hijos en casa que necesitan padres. Esto es lo que quieres; entonces puedes tenerlo… Pero si esto no es lo que quieres, tenemos que trabajar mucho para superar esto juntos”, dijo el esposo.

Primera vez que escuchó el Evangelio

“Estaba escuchando las cintas y me conmovió, algo se movió en mí”, narró Jeff. «Cuando escuché Génesis 1:1,» En el principio, Dios creó «… caí al suelo … supe en mi corazón y en mi alma que había un Dios».

Poco después, un amigo compartió el Evangelio y la historia de «El hijo pródigo». Fue entonces cuando todo cambió por completo en su vida después de entregar su vida a Cristo. Dios salvó su matrimonio y toda su familia llegó a conocer a Jesús también.

Ahora comparte: “Ora. Ya sea que lo crea o no … y busque. Jesús dijo, toca, te responderé… Trágate tu orgullo, ponte de rodillas. Dime, no puedo hacerlo más», concluyó Jeff.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:46

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Revista española representa a Jesús con un excremento

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La revista española, Mongolia, basó su portada de diciembre en el nacimiento de Jesús, sin embargo, sustituyó la figura del pequeño mesías por un excremento.

Además la revista tituló la gráfica con la oración: “¡Ha nacido el hijo de Dios! ¡Igualito al Padre!”, queriendo decir que tanto Dios como Jesús son “un excremento”.

Este hecho ha escandalizado a diferentes organizaciones y sectores sociales en España y ya han procedido a denunciar a la revista.

La Fundación Española de Abogados Cristianos interpuso una demanda contra la revista por cometer delito contra los sentimientos religiosos, además sacaron a la luz un presunto delito de blanqueo de capitales relacionado a la editorial y a su fundador, Gonzalo Boye.

Según la presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, «utilizan el ataque a los cristianos para desviar la atención de sus cuentas y…

Post Visitors:21
Read More
Sociedad

Musulmanes incendian una casa de oración cristiana en Uganda

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Extremistas musulmanes quemaron un recinto donde se congregaba una célula cristiana. El hecho ocurrió el 23 de noviembre en el distrito de Luuka al este de Uganda.

Los extremistas estaban enfurecidos luego de que la congregación cristiana evangelizara a dos familias prominentes de musulmanes.

El líder del grupo cristiano, Nicholas Mugume, contó que cuatro musulmanes llegaron al recinto que utilizaba la congregación y comenzaron a discutir con los cristianos.

Luego vertieron gasolina en una estufa de carbón e inmediatamente el fuego se extendió y atrapó toda la casa», dijo Mugume a Morning Star News.

Mugume contó que uno de los asaltantes les dijo a los cristianos que sus acciones eran solo una advertencia para que no siguieran convirtiendo a personas.

La casa quedó hecha cenizas, también…

Post Visitors:55
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

La droga más amenazante y letal se extiende por EEUU

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La mayor parte del fentanilo que ingresa a los EE. UU. ya no se envía por correo desde China. En cambio, China lo está enviando a México, donde se fabrica en laboratorios y se pasa de contrabando a través de la frontera, según la Administración de Control de Drogas (DEA) de EE.UU.   

Los oficiales encargados de hacer cumplir la ley señalan la cantidad que se canaliza a través de la frontera como la droga más amenazante y letal en el país.

«Los delincuentes chinos están exportando estos químicos a México para que los cárteles mexicanos puedan distribuir este veneno como píldoras falsificadas. El objetivo es generar adicción y obtener ganancias», dijo el teniente Chris Olivarez del Departamento de Seguridad de Texas.   

Vendido como polvo o píldora, el fentanilo es 100 veces más fuerte que la morfina,…

Post Visitors:19
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Jugador de Holanda evangeliza a su selección en el vestuario

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador Cody Gakpo le ha presentado la fe cristiana a los jugadores de la selección de fútbol de Holanda, según lo informó en su portal Folha Gospel.

Recientemente, el jugador holandés Denzel Dumfries dio una entrevista en la que confesó cómo Gakpo ha influido en sus creencias y las de sus compañeros.

“(…) Es muy religioso (Cody). Oramos con él en los últimos días. Nos presentó su fe y cómo la practica. También me acercó a Dios. Creo que lo que compartimos juntos fue muy especial, me dio mucha fuerza y ​​le estoy muy agradecido por eso”, expresó Denzel Dumfries.

Gakpo también utiliza sus redes sociales para predicarles el evangelio a miles de personas.

La última publicación que hizo en Instagram destacó la gran bondad de Dios luego de que…

Post Visitors:84
Read More