15°C New York
04/18/2024
Comediante ateo escucha el Evangelio por primera vez y le da su vida a Cristo
Evangelismo Sociedad

Comediante ateo escucha el Evangelio por primera vez y le da su vida a Cristo

Dic 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un comediante ateo cuyo matrimonio estaba en el pozo escuchó la Palabra de Dios por primera vez y cambió su vida para siempre.

El ateo Jeff Allen tuvo una prometedora carrera como comediante. Sin embargo, en medio de todo el éxito fue un desastre en su vida personal. Luchó con problemas de ira y fue adicto a la cocaína y al alcohol al principio de su matrimonio, informa God TV.

“No era un buen hombre. Estaba enojado, amargado, hastiado, cínico, un ser humano de mala boca”, recordó Jeff.

Luego, el comediante compartió un recuerdo doloroso en particular con su esposa hace 30 años. La pareja estaba discutiendo sobre un queso que acababa de tirar y él le gritó a su esposa. Recuerda a su esposa arrodillada y sollozando frente a él por desesperación. Más tarde ese día, su hijo le dijo: “Papá, tú ganas. Gritas, mami llora. Tú ganas».

Esas palabras de su hijo se convirtieron en una llamada de atención para Jeff de que tenía un problema de temperamento. Por lo tanto, comenzó a buscar formas de convertirse en una mejor persona. Incursionó en la Nueva Era, el budismo, la meditación y otras religiones, pero nada de eso cambió nada ni ayudó a su matrimonio.

Esposa teniendo una aventura

Hasta que un día, Jeff descubrió que su esposa estaba teniendo una aventura. “Luché con Dios esa noche. Caminé por mi habitación como un gato enjaulado. Esperando a que ella llegue a casa”, relató.

Estaba muy enojado con su esposa, sin embargo, cada vez que Jeff pensaba que era mejor que su esposa, recordaba las cosas malas que le había hecho.

A pesar de enterarse de la aventura de su esposa, Jeff todavía quería trabajar en su matrimonio.

“Bebé, somos un desastre. Tenemos dos hijos en casa que necesitan padres. Esto es lo que quieres; entonces puedes tenerlo… Pero si esto no es lo que quieres, tenemos que trabajar mucho para superar esto juntos”, dijo el esposo.

Primera vez que escuchó el Evangelio

“Estaba escuchando las cintas y me conmovió, algo se movió en mí”, narró Jeff. «Cuando escuché Génesis 1:1,» En el principio, Dios creó «… caí al suelo … supe en mi corazón y en mi alma que había un Dios».

Poco después, un amigo compartió el Evangelio y la historia de «El hijo pródigo». Fue entonces cuando todo cambió por completo en su vida después de entregar su vida a Cristo. Dios salvó su matrimonio y toda su familia llegó a conocer a Jesús también.

Ahora comparte: “Ora. Ya sea que lo crea o no … y busque. Jesús dijo, toca, te responderé… Trágate tu orgullo, ponte de rodillas. Dime, no puedo hacerlo más», concluyó Jeff.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:243

You cannot copy content of this page