15°C New York
04/23/2024
Pastor Sociedad

Congregante golpea en la cara a pastor de jóvenes en Tennessee

Dic 31, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un servicio religioso de la Iglesia Bautista Olivet (OBC) en Chattanooga, Tennessee, se interrumpió luego de que un fiel golpeará en la cara al pastor de jóvenes, Chris Sands, quien es el primer asistente del obispo, Kevin Adams.

En video quedó registrado el momento en el que Marcus Williams, de 34 años, se dirigió a la primera fila de asientos y atacará al pastor Sands.

Durante el ataque, un feligrés trató de contener a Williams mientras que otros gritaban “abrácelo». 

Williams fue arrestado más tarde acusado de agresión, según informa ChurchLeaders.com.

Según WTVC News, el pastor de jóvenes le dijo a la policía que el feligrés lo había atacado porque creía que había insultado a su madre.

Obispo

Según el obispo Kevin Adams, Williams había salido de rehabilitación y pasó por la iglesia.

El obispo manifestó que cree que el joven estaba bajo el control de otras fuerzas cuando inició el ataque.

“Sabemos que la Biblia dice que no luchamos contra sangre y carne, sino  contra principados, potestades y maldad espiritual en lugares más altos”, dijo Adams.

Según el obispo, el joven se habría arrepentido de inmediato por los ataques.

«Era casi como si ni siquiera supiera que estaba allí», agregó Adams.

Luego de los ataques el obispo le dijo a la iglesia que el Señor les había puesto una prueba que superaron con éxito.

“Todos los hombres se levantaron en el momento justo para contener la situación. Estaba de pie en el púlpito hechizado [preguntándome]: ‘¿Qué hago?’ Porque mi corazón estaba conmocionado por Marcus. Mi corazón estaba con Chris”, dijo el obispo.

Él continuó. “Quería volver allí y amar a ambos, [y] lo siguiente que sé es que aquí es la congregación de la que tengo que cuidar”.

Informes indican que las madres de los dos involucrados en el conflicto estaban orando juntas. La mamá de Williams le dijo a Adamas que creía que el Señor traería liberación a su hijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:210

You cannot copy content of this page