15°C New York
03/29/2024
Corea del Norte sustituye a Jesús por la esposa del antiguo dictador
Sociedad

Corea del Norte sustituye a Jesús por la esposa del antiguo dictador

Dic 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Nuevamente, Corea del Norte le prohíbe la celebración de la navidad a los coreanos. Durante esa fecha, la dictadura ha decidido celebrar el cumpleaños de la esposa del dictador, Kim Il-sung, fundadora del gobierno que tomó el poder de manera generacional.

Según la organización, Puertas Abiertas, que documenta la persecución cristiana, informó que las autoridades han prohibido la celebración de la navidad.

Puertas Abiertas explica que el gobierno intenta que las celebraciones de la esposa del antiguo dictador coreano sustituyan la navidad.

“Ese día se realizan reuniones públicas y festividades en escuelas, fábricas y universidades como alternativa a las celebraciones navideñas”.

Según Puertas Abiertas, durante 70 años se ha prohibido la celebración de la navidad en Corea.

Durante la celebración de Jong-suk, la dictadura obliga a los coreanos a unirse a esta celebración y a realizarles reverencias a los miles de monumentos de la familia Kim.

Persecución

Corea del Norte es el país número uno en el orden de las naciones donde más se persiguen a los cristianos.

“Las mujeres cristianas se enfrentan a la violencia sexual en los interrogatorios y en la cárcel. Fuera de la prisión se normaliza el abuso sexual contra ellas”, indica Puertas Abiertas.

Continúa el informe: “Los hombres están bajo un control extremo del régimen, sus trabajos los define el gobierno y no pueden intercambiarse”.

Además, Puertas Abiertas asegura que en Corea del Norte, cualquiera que tenga conexión con el cristianismo, así sea en su ascendencia, tiene prohibido las promociones de empleo, el prestigio y el servicio militar preferencias.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:205

You cannot copy content of this page