15°C New York
04/19/2024
Cristiana dice que ora para que el asesino de su padre conozca al Señor
Sociedad

Cristiana dice que ora para que el asesino de su padre conozca al Señor

Dic 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una joven cristiana de 18 años dijo en el funeral de su padre que desea perdonar al autor de su asesinato y quiere predicarle el evangelio.

El oficial de policía de Mesquite, EE.UU, Richard Houston, murió en servicio. El hombre recibió una llamada de emergencia en un supermercado y fue baleado cuando llegó al sitio, informa Kera News Local.

La hija del funcionario, Shelby Houston, de 18 años, dio un discurso en un funeral repleto de policías y de familiares.

Shelby expresó: “Recuerdo haber hablado con mi padre sobre la pérdida de amigos y oficiales en el cumplimiento del deber. He escuchado todas las historias que se te ocurren, pero siempre me ha costado saber cómo se trata al sospechoso. No es que no pensara que debería haber justicia, pero mi corazón siempre ha dolido por aquellos que no conocen a Jesús, sus acciones son un reflejo de eso”, reveló.

La joven cristiana reconoció que aunque una parte de ella siente “tristeza, odio, dolor y confusión”, otra parte de sí misma no puede conseguir odiar al hombre.

La joven expresó que le pide a Dios tener un encuentro con el asesino de su padre para hablarle de su gloria.

Por otro lado, Shelby aseguró que su padre está en el cielo con el Señor: “Sé que mi padre está mirando hacia abajo hoy con la mayor sonrisa en su rostro, en los brazos de Jesús. Sé que cuando entró por las puertas del cielo fue recibido con (la frase): ‘Muy bien, buen siervo y fiel. ¡Qué momento fue ese!, expresó.

Mensaje

El día que el agente Richard Houston falleció, a Shelby le tocaba decir sus primeras palabras en la iglesia.

Antes de dar el discurso, Shelby recibió un mensaje de su padre donde le expresaba su protección: «A veces se siente muy pesado. Pero estoy aquí para decir que todo estará bien. Usted consiguió. Recuerda que pase lo que pase, tu madre y yo te protegemos. Para siempre jamás”.

Shelby dice que hoy esas palabras tienen un valor trascendental, agregó que en medio del dolor ve la Gloria de Dios.

“En mi herida más profunda, vi la gloria de Jesús y me sorprendió. Eres mi héroe, papá, y estoy muy orgulloso de llamarte mi papá. Te amo más y te veré pronto”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:235

You cannot copy content of this page